Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

xbox originalo clasica blanca

hace 3 semanas
buenas tardes, tengo un problema con mi xbox, hace dias cambie mi celular por mi xbox lo se no va al caso pero ese dia el que cambie la consola agarro sin ningun problema el juego, al otro dia probe unos juegos que mande a comprar todos no me funcionaron me salian error de disco que limpiara con un paño y reiniciara mi xbox, despues que apage la consola y probar me salia la misma falla lo raro es que me funciono el juego que el me paso junto con otro, crei que eran los juegos los probe en otra consola de xbox y funcionaron, asi que decidi calibrar el lente y ps tampoco me funciono me salia el mismo error bueno doy por desecho el lector, ahora necesito saber como puedo jugar por disco duro o hay necesidad de tener bueno el lector para jugar por usb o disco duro tengo el flash lt3.0.
si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda gracias.

si preguntan porque lo desarme para calibrar el lente o la lectora se un poco, ya que trabajo en electronica pero no manejo bien lo de xbox ya que es primara vez que tengo uno
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Snyder Gonzalez escribió:buenas tardes, tengo un problema con mi xbox, hace dias cambie mi celular por mi xbox lo se no va al caso pero ese dia el que cambie la consola agarro sin ningun problema el juego, al otro dia probe unos juegos que mande a comprar todos no me funcionaron me salian error de disco que limpiara con un paño y reiniciara mi xbox, despues que apage la consola y probar me salia la misma falla lo raro es que me funciono el juego que el me paso junto con otro, crei que eran los juegos los probe en otra consola de xbox y funcionaron, asi que decidi calibrar el lente y ps tampoco me funciono me salia el mismo error bueno doy por desecho el lector, ahora necesito saber como puedo jugar por disco duro o hay necesidad de tener bueno el lector para jugar por usb o disco duro tengo el flash lt3.0.
si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda gracias.

si preguntan porque lo desarme para calibrar el lente o la lectora se un poco, ya que trabajo en electronica pero no manejo bien lo de xbox ya que es primara vez que tengo uno

Hola amigo para Jugar tanto desde USB o desde el HDD tienes que hacer RGH, eso es desarmar la consola, leer la nand, luego soldar un chip a la consola para poder extraer CPU key que eso son unos números, y luego con esos numeros y un programa creas Xebuild el cual se lo escribes a la consola y listo ya el resto es iinstalar App que te permitan correr juegos desde esos dispositivos, te lo explique de una forma Rápida ahora te paso un link donde está todo bien detallado, y con todos los Programas y información que precisarás, de igual manera cualquier duda no dudes en escribir, Saludos

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
El RGH No lo recomiendo, porque no podras jugar en linea. Microsoft Sacó una actualización que permite utilizar dispositivos externos mayores a 4 gb eso quiere decir que le puedes conectar un disco duro externo por usb y te va a detectar toda la capacidad del disco. Ponle un disco duro externo o una usb grande y compra juegos digitales es mucho mejor y sin destapar tu consola. Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
bueno si tengo el flash lt3.0 puedo pasarme a rgh o no se puede se me paso algo por delante XD mi xbox es una 360
hace 3 semanas
Snyder Gonzalez escribió:bueno si tengo el flash lt3.0 puedo pasarme a rgh o no se puede se me paso algo por delante XD mi xbox es una 360

Ah ya veo, posiblemente algún juego nuevo actualizó el darshboard de tu consola y por eso no funciona el flash que tiene el lector. Lo que tendrías que volver a flashearlo si aun cuentas con el firmware original del lector. saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder