Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Xbox negro clásico, luz roja titilante

hace 4 semanas
Buen dia señor@s, tengo un xbox clasico, viejito ya, hace un par de años no le funciona el lente y trabaja con el disco duro de 160 GB. Hoy al encenderlo, me doy cuenta que no funciona , no hay imagen en tv, dos veces intenta encender i se apaga y en el tercer intento apareceuna luz roja que parpadea (cambia de rojo a verde intermitente ), Ya revisé si le llega Voltaje al HDD y efectivamente llle llegan los 5 y 12 V correspondiente, desconecté la unidad de CD y persiste el daño, como no soy experto en consolas de videojuego , acudo a ustedes en busca de ayuda, pistas y consejos para ver si puedo repararle mi consola a mis sobrinos quienes estan encariñados con dicho aparato
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 semanas
Hola buenas noches revise el cable de video soldaduras frías y comenté da la impresión de que esta en modo de protección esto puede estar causado también por un corto en el cable del alimentador
saludos cordiales ok amigo.
hace 4 semanas
Voy a revisar, tiene mucho sentido ya que el cable lo cambié una vez y cable de video tuve que hacerle una modificacion alguna vez. Por cierto , si me llama la atencion que el cable de alimentación chispea un poco al conectarlo aunque no hace corto. Espero sea eso y no algo mas grave
hace 4 semanas
No lo he vuelto a destapar pero me di cuenta que con cuando desconecto el cable AV la luz ya no es verde/roja sino verde/naranja
hace 4 semanas
Nada, ya cambié el cable de AC y resoldé los pines del conector AV y sigue igual
hace 4 semanas
Noté que el ventilador del procesador está un poco lento
hace 3 semanas