Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Xbox negro clásico, luz roja titilante

hace 4 semanas
Buen dia señor@s, tengo un xbox clasico, viejito ya, hace un par de años no le funciona el lente y trabaja con el disco duro de 160 GB. Hoy al encenderlo, me doy cuenta que no funciona , no hay imagen en tv, dos veces intenta encender i se apaga y en el tercer intento apareceuna luz roja que parpadea (cambia de rojo a verde intermitente ), Ya revisé si le llega Voltaje al HDD y efectivamente llle llegan los 5 y 12 V correspondiente, desconecté la unidad de CD y persiste el daño, como no soy experto en consolas de videojuego , acudo a ustedes en busca de ayuda, pistas y consejos para ver si puedo repararle mi consola a mis sobrinos quienes estan encariñados con dicho aparato
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 semanas
Hola buenas noches revise el cable de video soldaduras frías y comenté da la impresión de que esta en modo de protección esto puede estar causado también por un corto en el cable del alimentador
saludos cordiales ok amigo.
hace 4 semanas
Voy a revisar, tiene mucho sentido ya que el cable lo cambié una vez y cable de video tuve que hacerle una modificacion alguna vez. Por cierto , si me llama la atencion que el cable de alimentación chispea un poco al conectarlo aunque no hace corto. Espero sea eso y no algo mas grave
hace 4 semanas
No lo he vuelto a destapar pero me di cuenta que con cuando desconecto el cable AV la luz ya no es verde/roja sino verde/naranja
hace 4 semanas
Nada, ya cambié el cable de AC y resoldé los pines del conector AV y sigue igual
hace 4 semanas
Noté que el ventilador del procesador está un poco lento
hace 3 semanas
Que tal amigo buen dia, no es nada de lo que te comentan, el problema que se daño el TSOP la única solucion posible es que le instales Chip Físico o si ya cuenta con Chip Fisico Aladdin XT entonces posiblemente pueda ser problema en el chip de video. tambien verifica que no tenga humedad o algun filtro inflado, si tienes una imagen de tu placa estaria bien. Buen dia.
hace 1 semana
Saludos amigo no te preocupes eso debe ser una mala conexión y si no es así iniciala sin el disco-duro si prende y va todo normal lamentablemente puede que este dañado el disco-duro
hace 1 semana
Hola buenas tardes cable av malo
saludos ok amigo.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros