Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

xbox clásica no enciende

hace 3 semanas
estaba funcionando bien solo que hubo un mal contacto en la placa y al armarla no encendió, la fuente ya la destacarte y esta bien, en una de las fotos cambie lo que aparece encerrado en rojo pues una ves me paso algo igual y me funciono solo que era otro modelo se que el problema esta en la placa pero no se donde revisar gracias la placa es una v1 si soy tecnico

¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas

disculpen esta es la foto de la que les hablaba
hace 3 semanas
Si la fuente esta bien y no hay filtros inflados, intenta conectar todo pero fuera de la carcasa. Me recuerda a una falla que tuve al cambiar la carcasa de una v 1.4 por una v 1.6, lleva una pestaña de metal que hace que la tarjeta entre en corto y falle un TRANSISTOR que esta cerca de del chip xyclops (MMBT3906LT1) intenta remplazarlo, yo no pude encontrar el SMD pero uno común basto para que volviera a encender.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
gracias amigo por contestar lo que pasa es que es otra tarjeta la que es parecida a la que tu me envías pero no tiene el filtro dorado y necesitaría saber en que posición queda este mismo integrado para remplazarlo gracias
¿Sabes la respuesta?Responder