Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

xbox 360 placa Jasper da glitcheo debil

hace 2 semanas
tengo una xbox 360 con placa Jasper a la cual le estoy haciendo RGH2 usando el programa autogg, con un chip cool runner rev.D , pero el glitcheo que da es muy debil la luz verde apenas si enciende y no da el shell...
alquien podria ayudarme??
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
teknonpc escribió:tengo una xbox 360 con placa Jasper a la cual le estoy haciendo RGH2 usando el programa autogg, con un chip cool runner rev.D , pero el glitcheo que da es muy debil la luz verde apenas si enciende y no da el shell...
alquien podria ayudarme??

Hola me podrás decir como configurando el coolruner? es decir por ejemplo RGH2_D.xsvf, siempre usé ese en Jasper y me iba bien, y lo otro es que fijate bien el tema del cap 5 Saludos

La foto para que la puedas ver completa as clic derecho y descarga tela.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Lo hago asi como esta en la imagen y he probado con RGH2_A tambien con el b, c, d, y e jaja
en fin con todas las configuraciones
con el D si hace un intento mas fuerte de glitchear, pero nada
hace 1 semana
teknonpc escribió:Lo hago asi como esta en la imagen y he probado con RGH2_A tambien con el b, c, d, y e jaja
en fin con todas las configuraciones
con el D si hace un intento mas fuerte de glitchear, pero nada

Lo otro muy importante es el largo de el cable que va al punto D intenta con uno de 50cm mas o menos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
lo voy a cambiar y te cuento...
Gracias por contestar
hace 1 semana
ya probe y estuve cambiando el tamaño del cable hacia el punto D y el punto C pero nada
hace 1 semana
Amigo si no se te complica mucho compra un Matrix glitcher y vas a resolver todos los problemas, en consolas FAT siempre usaba esos y me andaban perfecto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
se me terminaron los chip matrix, pero voy a ver si compro algunos en estos dias... con los cables mas largos hace un momento el chip empezo a glitchear mas fuerte pero da dos luces rojas la 1 y 3 desde ya gracias siermep les cuetno que pasa...
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros