Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

xbox 360 no lee los discos

02/10/2007 10:21AM
Hola amigos, mi problema es que al jugar un juego cualquiera en mi xbox, o los 5 minutos aparece un mensaje diciendo "no se puede leer el disco", mis discos son discos originales.
Al quitar el disco y poner otro, vuelve aparecer ese mensaje; la verdad ya no se que hacer ya consulte el manualy sigue igual.

Muchas gracias por ayudarme.

Su paguina esta muy bien ojala y sigan así.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/10/2007 07:17PM
hola

puede que tengas la lente dañada,

o lo que he visto en muchos casos, es que, como el lector esta encima de la GPU, y esta se pone ardiendo, pues el lector se calienta y la consola se reinicia

saludos
frank_nrg 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2007 02:33PM
El problema puede deverse a dos causas:
1_ Que el lector estè sucio, en tal caso con un copito o bastoncillo de algodon y alcohol isopropilico lo limpia suavemente, sin hacer mucha presion sobre el lector, y con un copito 100% algodon, para evitar rallar el lector.
2_ Que el lector no tenga la suficiente potencia de lectura, En tal caso tiene q subir la intencidad de lectura al lector, girando en sentido de las manecillas de reloj el reostato del DVD del lector, debe giran tan solo de 2 en 2 grados y probar, no subir mucho la potencia por q lo puede quemar.

Espero le sirva.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/12/2009 06:59AM
Hola, que hay. A mi me pasa algo parecido, la unica diferencia es que yo introduzco un videojuego y lo lee en lo que es el menu. al cabo de unos segundos en lugar de darme la opcion de jugar al juego, me da la opcion de volver a abrir bandeja. a que puede deberse eso??
24/1/2010 02:28PM
alexmone escribió:Hola, que hay. A mi me pasa algo parecido, la unica diferencia es que yo introduzco un videojuego y lo lee en lo que es el menu. al cabo de unos segundos en lugar de darme la opcion de jugar al juego, me da la opcion de volver a abrir bandeja. a que puede deberse eso??

Hola amigo tengo tu mismo problemas, el cual aparecio de la nada....Encontraste alguna manera de resolverlo, truco , tecnico q repare ese problema

Saludos
25/7/2010 02:22PM
hace como 3 dias me estavan fallando el juego de naruto the broken bond y gear of war 2
resulta q un amigo me dijo q lo limpiara con alcohol y con un paño suave los limpie y los deje secar un rato meti el juego y me funcionaron los 2 y no me han vuelto a fallar
25/7/2010 02:22PM
hace como 3 dias me estavan fallando el juego de naruto the broken bond y gear of war 2
resulta q un amigo me dijo q lo limpiara con alcohol y con un paño suave los limpie y los deje secar un rato meti el juego y me funcionaron los 2 y no me han vuelto a fallar
02/8/2010 01:42AM
en esta pagina venden una manual de servicio, donde te explica los codigos de error. http://www.diagramas.mex.tl
22/1/2011 04:02PM
Hola,me e comprado una xbox nueva en una tienda por internet y me funciono los juegos un dia y al dia siguiente no me los leia,e probado con otros juegos y no los lee,e yamado a la tienda y no se acen responsables y e yamado a la compañia de xbox y tampoco acen nada,que puedo hacer¿
22/1/2011 07:18PM
hola

si la has comprado hace poco tienen que darte garantia, sino es una estafa
frank_nrg 156
24/4/2011 03:53PM
hola que tal mira mi amigo te falta mucha informacion asi no podemos ayudarte ademas de que te arriegas a que te insulten por tu falta de conocimiento pero aqui estamos para ayudarte te voy a day una herramienta que a mi me ayudo en mis inicios reparando videoconsolas tv computadoras etc espero y tu puedas encontar la solucion a tu problema

las fallas mas comunes de los videojuegos xbox ps2 wii y muchos mas asi como sus soluciones por pepelupek

http://www.megaupload.com/?d=WVGHN9NT

no me pueden culpar por esto ahora bien si quieres algo mas serio platicanos que es lo que le pasa esxactamente, que fue lo que hiciste, que revisaste, que mediciones hiciste, que herramientas utilizaste, que pruevas has realizado, cuales son tus sospechas, etc, dandonos mas datos podremos darte una solucion a tu problema suerte
pepelupeg 112
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta