Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

xbox 360 falla 3 luces rojas

21/3/2007 09:33PM
Hola comunidad, me llego un xbox 360 con las 3 luces rojas, y ale hice lo de la pistola caliente y le agrege pasta taermica a los procesadores, pero sige dadndo las 3 luces rojas, alguna sugerencia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/3/2007 04:28PM
hola yo hace poco gracias a Dios me compre una xbox 360 con la falla de las
3 luces rojas tienes que ser muy precavido antes de meterle la pistola de calor esa porque primero necesitas saber que error te esta presentando la consola aqui hay unos errores

these are the codes we know so far...
Please contribute if you know of new codes that are not part of this list.

=============================

Sections 1, 2, 3, and 4 are flashing red
- The AV cable cannot be detected
/ \
\ /

THINGS TO TRY

1. Make sure that the AV cable is correctly connected to the Xbox 360 console.
2. Disconnect the AV cable from the Xbox 360 console, and then reconnect the AV cable to the Xbox 360 console.
3. If the four flashing red lights continue to flash, try wiping the metal area of the AV pack with a dry cloth. The metal area is the end that plugs into the console. Wipe the metal area thoroughly, and then try the AV Pack again.
4. If the AV cable is correctly connected but the four red lights are still flashing, substitute a different AV cable if you have one available.

=============================

Sections 1, 3, and 4 are flashing red
- General Hardware Failure
/ \
\ /

The specific type of hardware failure can be determined by a "hidden" error code

* Turn the xbox 360 on, and wait till the 3 red lights are flashing.
* Press and hold the sync up button (the small white one), while holding that button press the eject button.
* The LEDs will now blink the first number in the code (as described below).
* Release the eject button and press it again.
* The LEDs will now blink the second number of the code.
* The LEDs will now blink the third number of the code.
* The LEDs will now blink the forth number of the code.
* The LEDs will go back to the 3 red flashing lights.

You should be able to determine the difference between the 3 flashing lights and the error code lights by the rate in which they flash.

Here is how you interpret the LEDs to get the code number:

* All four lights flashing - 0
* One light flashing - 1
* Two Lights flashing - 2
* Three lights flashing - 3

0001 power supply problem
0002 power supply problem
...
0010 over heating
0011 over heating
0012 over heating
0013 over heating
...
0020 (Not yet known, possibly overheating)
...
0022 GPU Error / GPU Overheating
...
0102 unknown error - littereally means the console does not know what is wrong. possibly a short or cold solder joint somewhere (2 reports of people repairing this, one was removing moisture build up inside the console, the other used a hot-air rework to reflow the BGA Ram chips)
...
0110 (Not yet known)
...
1022 (Not yet known)

yo tengo por ahora el error 0102 que aparece como desconocido pero hay unas posibles soluciones como pasar la pistola de aire caliente y resoldar los chips de ram de la 360 que son marca samsung y tambien investigue que se pueden arreglar con un Borrador de nata y presionar la ram contra la parte metalica de la 360 Nota esto es en el caso del error 0102, he visto muchos tutoriales que lo arreglan con la pistola de aire caliente resoldando el gpu a los lados pero solo hacer esto si se esta bien seguro de que esta es la falla o el error ya que se puede dañar el gpu por exceso de calor bueno colega espero le sirva un poco estos comentarios y cualquier cosa comenta. ah si no entiende bien el ingles de arriba basicamente es prender la 360 esperar a que las 3 luces aparescan, luego espichar un pequeño boton que esta ahi al ladito mantenerlo presionado y espichar el boton de eject y ahi le mostrara el pimer digito del codigo de error, soltar el boton de eject y espicharlo otra vez y aparecera el segundo digito del error y hacer lo mismo hasta que aparescan los 4 digitos del error y luego de hacer esto vuelve a mostrar las Bonitas 3 luces rojas de "navidad" ve que buen invento cuando venga la navidad poner el 360 en la ventana para que brillen esas 3 luces¡¡¡¡¡ y vean que las consolas no solamente sirven para juegar jejejejeje.

yo cuando tenga tiempo voy a hacer lo del borrador en las 4 ram donde esta la x que sujeta el disipador del gpu a ver como me va segun el que puso este articulo es para el caso del error 0102. y asi comentarlo a todos por aqui [/b]
Ronald 28
27/3/2007 04:19PM
haber quisiera que comentaras mas hacerca del error 0102
22/9/2007 02:46PM
[quote="Carlos Pinto"]Hola comunidad, me llego un xbox 360 con las 3 luces rojas, y ale hice lo de la pistola caliente y le agrege pasta taermica a los procesadores, pero sige dadndo las 3 luces rojas, alguna sugerencia[/quote

A mi me pasó igual y te comentare que hice con el problema de las luces rojas:
Primero quiero aclarar q no se nada de electrónica y todo lo hice siguiendo indicaciones de otras personas que han tenido el mismo problema.
Es importante que si alguien adquirió la consola en un centro autorizado, y tiene su Xbox original sin modificaciones para que lea juegos copia, llame al servicio técnico de Xbox http://www.xbox.com/es-CO/support/contact/, que ellos te remplazan tu Xbox por una nueva.
En mi caso, yo vivo en Btá Colombia, la consola la adquirí en USA, y adicionalmente la mande modificar para leer juegos no originales, por tal, me tocaba pagar para que le colocaran el software original, y sellos nuevos, luego enviarla a los estados unidos, y esperar que ellos me la repararan, y volver a pagar para envío a Bogotá, eso si no se daban cuenta que había sido modificada. Esto me costaba más q comprar una nueva y mas riesgoso.
Por lo anterior decidí meterle mano, que igual ya estaba dañada, no perdía mucho.
1 – La abrí siguiendo el siguiente tutorial http://www.modchipstore.com/support/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=173 y este tutorial http://www.xbox-accessories.com/instructions/disassemble360.html
2 – Una vez abierta la Xbox, procedí a limpiar la silicona esparcida en los disipadores y en los procesadores, esto usando un copito y alcohol, y con mucho cuidado frotando en círculos, hasta que quede totalmente limpio.
3 – Luego agregue la pasta térmica, un punto sobre los dos procesadores.
4 – Como no tengo pistola de calor, y además me da miedo esas cosas, decidí no aplicarle calor de esta forma.
5 – Armé la Xbox completamente, y efectivamente aún no funcionaba.
6 – La envolví en la toalla, esperando según dicen los que saben que el calor mismo generado por la Xbox volviera a unir lo que estaba desunido. Lo dejé aproximadamente 12 a 15 minutos, luego de este tiempo, le quité la toalla y 20 minutos enfriando.
7 – Al prenderla nuevamente funcionó… la he probado esta semana por periodos no mayores de 1 hora, hasta el momento anda bien
03/10/2007 01:09AM
bueno tip amigo rpulido. tratare hacer lo que tu hisiste en tu caso
saludos.
hard_luis 193
26/11/2007 06:19PM
que tal... mi nombre es sergio ruiz , ing. en comunicaciones y electronica..

he reparado muchas falla de tres luces y sin ningun problema ha vuelto fallar.
tengo la formula de reparar... si desea consultar mi correo es ruiz_766@hotmail.com, ruiz_766@yahoo.com.mx.
me dedico a reparar todo de los video juegos con experiencia de mas de 6 años
02/3/2008 04:04AM
hola amigos yo hecho de todo como los mod de youtube pero no son muy buenos de todos modos se sobrecalienta la consola pero hasta q yo hice unos por mi cuenta y es el único que funciona

su máximo de temperatura es de 5ºc después de jugarla 5 horas seguidas si lo quieren ver les dejo el url de mi video de youtube y porfa califiquen el video y dejen sus comentarios

http://mx.youtube.com/watch?v=Qlcu5f97dUA esta es la primera modificación

http://mx.youtube.com/watch?v=QqFW3ll4cTE esta es la última modificación la definitiva

Suerte con sus consolas. mi msn richard_091186@hotmail.com

ojo después de repararlas con la pistola de calor olvídense de cerrar su consola de lo contrario morirá muy pronto otra vez.
Les repito no pasa de los 5ºc después de haberlo jugado 5 horas.

PARA LOS Q DICES QUE LOS VENTILADORES QUE TRAE DE FABRICA EL XBOX 360 SON BUENOS

LA VERDAD QUE NO LO ES.

SERIAN BUENOS SI FUERAN MAS GRANDES SABEN CUAL ES EL PROBLEMA DEL XBOX 360 EN QUE TIENE VENTILADORES DE EXTRACCION PERO NO HAY NINGUN VENTILADOR QUE REFRIGERE EL GPU QUE ES EL QUE MAS SE CALIENTA TAL COMO LO HACEN EN LAS PC CON VARIOS NUCLEOS NO SE POR QUE EN VIDEOS NADAMAS SE DEDICAN A VENTILAR EL CPU ESE CASI NO CALIENTA.

SE CALIENTA MAS EL GPU POR QUE ESTA ABAJO DE LA UNIDAD DE HDMI.

ALGUN DIA DESTAPEN SUS CONSOLAS Y TOQUEN LOS DICIPADORES Y SABRAN POR QUE LES SALEN ESAS FAMOSAS 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE
21/3/2008 07:49PM
MIRA AMIGO YO REPARE LAS 3 LUCES ROJAS POR EL METODO DE LA TOALLA

PRENDES LA CONSOLA CON LAS 3 LUCES ROJAS
LE PONES UNA TOALLA ENCIMA Y LA DEJAS QUE SE CALIENTE POR 20 MINUTOS
LA CONSOL SE CALENTARA MUCHO
DESPUES DE LOS 20 MINUTOS LA APAGAS Y LA DEJAS ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTAL
Y DESPUES DE FRIA LA PRENDES Y VERAS QUE DESAPARECIERON LAS 3 LUCES ROJAS

PERO EL PROBLEMA TAMBIEN PUEDE CER LA FUENTE O POR QUE L AS INSTALADO EL CHIP
SUERTE AMIGO
Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTA MI CORREO
CEEL890@HOTMAIL.COM
21/3/2008 09:20PM
ese metodo de la tualla no la recomiendo por que nadamas funcionara por un tiempo y despues otra ves te pasara telo digo por que ya e visto como lo hacen y eso no funciona pero cada quien reparelo como quiera

estas ahn sido las midificaciones de mi consola por que cada ves se calienta mas y ya la e reparado mas de 5 veces y solo asi ya no se calienta mas de 5ºc en el gpu y el cpu

http://mx.youtube.com/watch?v=aOBDsm2oooE

http://mx.youtube.com/watch?v=QIekj2dn4gA

http://mx.youtube.com/watch?v=QqFW3ll4cTE

http://mx.youtube.com/watch?v=Qlcu5f97dUA
29/7/2009 02:10AM
mira amigo te dire la neta si ofender atodos lo del foro de yo reparo y otro mas

amigo yo te digo q en este foro no encontraras la solucion estas persona de la comunidad estan bloqueadas por esta falla algunos dicen que la falla es el sobre recalentamiento otros q la mala soldadura mientras dicen unos y otros hacen lo que dice los foros pero que pasa ! si lo reparan pero en menos de un mes buelve la falla y eso es porque no componen el origen del problema

dicen resolda el gpu con pistola de calor y ponle pasta y pasa a 12v los ventiladores internos ok
hacen eso pero la falla sigue ok
luego dicen quita las x ok

lo hacen y en menos de 3hora de juego sigue la falla

mira yo soy tecnico tengo 20años mi padre lleba mas de 30años en esto y yo de chico siempre estube en el taller actualmente estudio y trabajo en el taller dedicandome a la reparacion de consolas de cualquier marca

cuando empece llego esa falla al taller te dire que la reparaba y en menos de 2dias volvia con la misma falla y asi

en mi caso encontre el origen del problema hace 4meses y que cres no fue la mala sondadura ,tampoco el sobre recalentamiento fue algo sensillo que no creeras y el costo de la pieza en mexico no sobre pasa los 20pesos jajaj neta
mi correo es jorge_chido@live.com.mx agregame y te digo la falla con mucho gusto pero te aclaro deves de tener conocimientos en soldadura intermedio por que tendras que cambiar unos componentes de la placa base

con este metodo e reparado unos 20 xbox360 con falla de 3luces rojas en 4meses y ninguno a buelto y no modifique los ventiladores a 12v ni quite las x ni agregue cooler
29/7/2009 02:12AM
mira amigo te dire la neta si ofender atodos lo del foro de yo reparo y otro mas

amigo yo te digo q en este foro no encontraras la solucion estas persona de la comunidad estan bloqueadas por esta falla algunos dicen que la falla es el sobre recalentamiento otros q la mala soldadura mientras dicen unos y otros hacen lo que dice los foros pero que pasa ! si lo reparan pero en menos de un mes buelve la falla y eso es porque no componen el origen del problema

dicen resolda el gpu con pistola de calor y ponle pasta y pasa a 12v los ventiladores internos ok
hacen eso pero la falla sigue ok
luego dicen quita las x ok

lo hacen y en menos de 3hora de juego sigue la falla

mira yo soy tecnico tengo 20años mi padre lleba mas de 30años en esto y yo de chico siempre estube en el taller actualmente estudio y trabajo en el taller dedicandome a la reparacion de consolas de cualquier marca

cuando empece llego esa falla al taller te dire que la reparaba y en menos de 2dias volvia con la misma falla y asi

en mi caso encontre el origen del problema hace 4meses y que cres no fue la mala sondadura ,tampoco el sobre recalentamiento fue algo sensillo que no creeras y el costo de la pieza en mexico no sobre pasa los 20pesos jajaj neta
mi correo es jorge_chido@live.com.mx agregame y te digo la falla con mucho gusto pero te aclaro deves de tener conocimientos en soldadura intermedio por que tendras que cambiar unos componentes de la placa base

con este metodo e reparado unos 20 xbox360 con falla de 3luces rojas en 4meses y ninguno a buelto y no modifique los ventiladores a 12v ni quite las x ni agregue cooler
14/8/2009 04:03AM
NUESTRO COLEGA JORGE LUIS CALDERON SANTO jorge_chido@live.com.mx OFRECE COMPARTIR SU TECNICA PARA SOLUCIONAR LAS 3 LUCES ROJAS DEL XBOX 360. MUCHO LE AGRADECERE SABER COMO LO HACE.

ATENTAMENTE.
JESUS LORANCA SENTIES.
14/8/2009 04:05AM
NUESTRO COLEGA JORGE LUIS CALDERON SANTO jorge_chido@live.com.mx OFRECE COMPARTIR SU TECNICA PARA SOLUCIONAR LAS 3 LUCES ROJAS DEL XBOX 360. MUCHO LE AGRADECERE SABER COMO LO HACE.

ATENTAMENTE.
JESUS LORANCA SENTIES.
14/8/2009 04:05AM
Con esperiencia amigo nada nace o seda solo recuerdalo y siguele jaja
14/8/2009 04:17AM
QUIERO SABER SI EL COMPAÑERO SERGIO RUIZ ruiz_766@hotmail.com O ruiz_766@yahoo.com.mx ME PUEDE COMPARTIR SU TECNICA PARA SOLUCIONAR LA FALLA DE 3 LUCES ROJAS EN XBOX 360 TAL Y COMO LO OFRECE EN EL FORO, YA QUE EL COLEGA JORGE LUIS CALDERON SANTO TAMBIEN DEL FORO NO TIENE NI UN SOLO GRAMO DE ETICA Y SERIEDAD.

MUCHAS GRACIAS.
A T E N T A M E N T E .
JESUS LORANCA SENTIES.
14/8/2009 04:21AM
QUIERO SABER SI EL COMPAÑERO SERGIO RUIZ ruiz_766@hotmail.com O ruiz_766@yahoo.com.mx ME PUEDE COMPARTIR SU TECNICA PARA SOLUCIONAR LA FALLA DE 3 LUCES ROJAS EN XBOX 360 TAL Y COMO LO OFRECE EN EL FORO, YA QUE EL COLEGA JORGE LUIS CALDERON SANTO TAMBIEN DEL FORO NO TIENE NI UN SOLO GRAMO DE ETICA Y SERIEDAD.

MUCHAS GRACIAS.
A T E N T A M E N T E .
JESUS LORANCA SENTIES.
14/8/2009 04:21AM
Si fueras otra persona me sentiria mal pero biniendo deti ruiz no pasa nada y eso dela etica aplicala tu ya que rebientas ala gente con tu tecnica barata de laser no mames que ni dura ni 15 dias dices que eres tecnico la neta te falta mucho para eso amigo pero siguele puede ser que me superes en tu vejes bay
14/8/2009 04:23AM

MUCHAS GRACIAS.
A T E N T A M E N T E .
JESUS LORANCA SENTIES.
14/8/2009 04:24AM
Jaja perdon ruiz jaja a y para el comentario que isites de mi colega si no sabes no te metas a reparas estas cosas amigo nesesitas esperincias nada se nos da regalado recuerdalo
14/8/2009 04:24AM

MUCHAS GRACIAS.
A T E N T A M E N T E .
JESUS LORANCA SENTIES.
14/8/2009 04:27AM
Si mejor pidele ayuda a ruiz ese compa si sabes no como tu que andas pidiendo limosna
14/8/2009 05:10AM
jorge luis calderon santo escribió:Si mejor pidele ayuda a ruiz ese compa si sabes no como tu que andas pidiendo limosna

YA DEJA DE ESTAR DE OCICON MEJOR PONTE E BARRER EL TALLER DE TU PADRE QUE CON 30 AÑOS YA DEVE TENER MUCHA BASURA ENPESANDO POR TI JA JA.
16/9/2009 03:50PM
ya la repare 3 veces y la tengo desmontada y con ventiladores por dentro y no le encuentro la solucion
16/9/2009 03:51PM
ya la repare 3 veces y la tengo desmontada y con ventiladores por dentro y no le encuentro la solucion
17/9/2009 12:51PM
Yo pienso que este sitio no es lugar para ofrecer servicios bajo pago, si me equivoco, que el responsble me lo diga.
29/9/2009 10:31PM
Aunque paso ya un tiempo quiero comentarle al Sr. Calderón que si El considera que no tiene que compartir su experiencia en el foro, pues entonces no debería de aprovecharse de la experiencia de el resto de los colegas que si comparten sus conocimientos con la comunidad.
El ofrecer sus servicios de modo pago en un lugar donde se pone el conocimiento además jactándose de sus conocimientos en detrimiento de los de la gente del foro demuestra que es una mala persona. Por eso te digo ANDA A ROBAR A LOS CAMINOS.
08/10/2009 10:07PM
en efecto este cuate calderon quiere sacar probecho envez de decir que tiene la tecnica deveria decir
" vendo la tecnica " y aparte si no le compras rapido se ofende nada recomendable este cuate
aguas usuarios nuevos no les valla a mandar la tecnica de la resoldada jejejejeje
30/12/2009 07:51AM
Que tal estimados colegas.
Les comento, he platicado personalmente con el compañero jorge luis calderón y el se ha portado de lo mas amable en comentar la falla que el ha encontrado en xbox 360, en ningun momento me pidio dinero ni mucho menos. Al contrario se comporto de lo mas dispuesto en compartir su solución.
No creo que sea ETICO como comentan al desvalorizar a los ocmpañeros que ofrecen una perspectiva del problema es muy aceptable los comentarios de todos, por eso esto e sun foro ¿que no?.

Muchas gracias a jorge luis calderón y al resto de los colegas por sus comentarios y soluciones.

Hasta pronto. Very Happy
sepu86 1
30/12/2009 03:39PM
amigo sepu86 uno no trata decreditar a nadie solo se dice la verdad y si la verdad es que el sr pidio dinero y al no contestarle rapido se molesta y amenaza con bloquearte y decirte de groserias pues no se como decirle a eso ,
para mi eso es nada etico.... hay que llamar alas cosas como son y si mas de dos personas te dicen lo mismo creo que deverias tomarlo en consideracion ..... ahora si el sr jorge luis calderon quiere callarnos la boca ... lo reto a que ponga en este blog y en esta linea la informacion que tiene de reparacion de tres luces rojas sin el metodo de resoldado ...y si no es asi, y no pone la informacion , te daras cuenta de que tanto quiere ayudar ....
como lo comentas aqui se trata de ayudar si no quieres dar la respuesta a un problema no la comentes
. saludos
31/12/2009 12:49PM
Heit !! oigan, no sean gachos, echenme la mano. Tengo una Xbox 360 con placa Xenon (creo) que tiene fundido (quemado) un integrado en la parte de abajo de la placa base, este integrado parece tener el codigo PH64 BCP51, he investigado mucho por los ultimos 2 dias y lo unico que he logrado es confirmar que mi falla (de las tres luces rojas) no es por sobrecalentamiento, sino por problemas en la fuente de alimentacion (codigo de error 0001).
Entonces, podria alguien decirme que es este PH64 BCP51 ? y para que sirve?
Ademas quisiera saber con que otro integrado podria remplasarlo.
Gracias.
31/12/2009 04:03PM
siento desilucionarte pero el problema de tres lices rojas en 100% problema de cortos en in o como comunmente dicen falsos , esto ya lo cheque con gente de microsoft di rectamente en planta , lo que te digan oreas personas piensalo dos veces checa los videos en youtube y te daras cuenta
31/12/2009 04:49PM
oye monchobocho y no podras preguntarle a la gente de planta (como dices) sobre este integrado (PH64 BCP51), para saber cual es su funcion y si tienen algun codigo (generico) para reemplazarlo, por favor ??
Gracias
31/12/2009 07:00PM
no ala venta
31/12/2009 08:10PM
que tal le acaba de pasar a mi xbox el problema de las tres luces rojas que me recomiendas que haga , alparecer en este foro hay muchas opciones pero cual crees que sea la mas adecuada mi xbox 360 ya no tiene garantia
31/12/2009 09:34PM
Oye rudy_dgo lo primero que hay que hacer es definir el problema que te esta indicando la Xbox, o sea... las tres luces rojas indican problema con el hardware pero es necesario definir cual hardware especificamente.
1.- Prende la xbox y preciona el boton de sincronia de los mandos remotos, es el boton que esta junto a los slots de las memorias (mantenlo presionado).
2.- mientras mantienes presionado el boton de los mandos remotos presiona el boton de expulsion de la bandeja de la unidad DVD, inmediatamente los leds del anillo (los de las luces rojas) comenzaran a parpadear mas rapido para indicar que ha entrado en el modo "lectura de codigo de error". anota el numero de leds rojos que parpadean.
3.- presiona (y manten presionado) nuevamente el boton de los mandos remotos mientras presionas (tambien) el boton de expulsion de la bandeja de la DVD y anota nuevamente el numero de leds rojos que parpadean.
4.- repite este proceso hasta que los leds del anillo vuelvan a la normalidad (anormal, es decir, que vualvan a parpadear lentamente las tres luces rojas).

En teoria habras obtenido cuatro caracteres (o digitos o numeros) los ordenas de esta manera:
{primer numero obtenido} {segundo numero obtenido} {tercer numero obtenido} {cuarto numero obtenido}
obteniendo finalmente :
{x}{x}{x}{x} (ejemplo: 0001 = problema con la alimentacion)
puedes revisar la lista de codigos de error en esta liga:
http://www.nextgameday.com/foro/f129/codigos-de-error-y-leds-del-xbox-360-posibles-soluciones-9274/

Una vez definido cual es el error que presenta tu xbox, pasamos al siguiente paso... la solucion (no siempre funsion pero no pierdas la esperanza)
03/1/2010 09:43PM
Hola a todos les recomiendo que visiten esta pagina hay un manual que te garantiza la reparacion total de estre problema garantizado ademas tiene soporte en linea.Hay que realizar una pequeña inversion que puedes recuperar haciendo reparaciones en tu ciudad o simplemente te sale mas barato que la reparacion en microsoft.entren y chequenlo sin compromiso
http://f5462rlzt9dzft2wcjbg48vgu9.hop.clickbank.net/
tibema 1
03/1/2010 10:21PM
hola, para todos aquellos que tienen una consola 360 con luces rojas aqui esta la solucion que me ha dado na larga vida a mi 360
mi 360 es una core del 2005, la cual la he reparado unas 3 veces antes de descubrir esta excelente solucion.

aqui esta
1) primero se debe de usar la pistola de calor cn la mother board de cabeza (si de cabeza), y arrojar aire por 15 minutos a TODA la mother, despues dejar enfriar de forma natural, no arrojar aire a presion por que se pueden salir componentes dela mother board

2) una vez que se haya enfriado, volver a sopletear con la pistola la mother board, pero esta vez por el lado de los microprocesadores, aplicando calor en circulos a cada integrado durante 10 minutos cada uno o hazta que comienze a oler a soldadura liquida (lo que suceda primero), y tambien sopletear toda la mother

3) dejar enfriar de forma natural

4) se debe de acelerar el ventilador interno, para lograrlo se debe de conectar el ventilador de forma directa a la fuente de poder, para hacerlo, se deben de sacar los 12v del conector pròpio de la mother en donde se conecta la fuente, siendo los siguientes pines a usar
pin4 +12v
pin9 gnd

o bien pueden verificar con su voltimetro

5) deben de colocar a un costado del lector, entre el lector y el disipador del gpu, un ventilador que pueda entrar en el espacio libre, teniendo en cuenta que debe de ser altamente revolucionado (existen ventiladores de 12v a 6000 rmp o mas), en fin el ventilador debe de sacar mucho aire
a este ventilador le deben de hacer una especie de ducto con la cual dirijan el aire de forma directa al gpu y al cpu, no es facil pero pueden usar fibra de vidrio o algun plastico o pvc o cualquier otra cosa.

6)antes de que monten las crucez X en los disipadores, se deben de dar cuenta que el plastico tenga punta (o el chipotito de plastico que hace que se apriene el disipador)
aqui es donde entra el truco. como sabemos por el calor, el metal tiende a expandir sus moleculas lo que causa que se ablande, ocacionando que se aflojen los disipadores, que a su vez haran mala disipacin del calor en los integrados y saldran todas las fallas posibles
lo que se tiene que hacer, es colocar entre el plastico negro de la X la mother board, un pedazo de madera elgada de unos 2 mm,, la madera puede ser de las que se utilizan para hacer las carpetas de las puertas de los vochos, esa maderita que la venden como lamina, o bien pueden usar otro material, que sea aislante pero que con el calor no se derrita o aguade

entonces colocan a presion la X con ayuda de la maderita, y por mas que se ablande el material de la X, los disipadores se quedaran siempre firmes y no se desprenderan.

yo llevo con mi xbox asi desde hace mas de 8 meses y no me ha dado problemas, considerando que mi consola es una core del 2005 y son de las que se calentaban demasiado

espero que les sirva este tip para que puedan erradicar las molestas luces rojas y que puedan disfrutar sus consolas por largos tiempo, yo actualmente uso mi consola hasta por mas de 6 horas continuas y no se ha dañadao n trabado ni nada por el estilo
04/1/2010 01:33PM
ya cheque lo del codigo y me aparece el codigo 0020 que puedo hacer??
03/3/2010 05:41PM
hola a todos el error de tres luces rojas es facil de reparar visiten la siguiente pagina y comentan.hay que invertir pero se puede recuperar reparando otros xbox con este problema.la copian y pegan en la barra de su navegador
http://f5462rlzt9dzft2wcjbg48vgu9.hop.clickbank.net/
tibema 1
03/8/2010 11:58PM
Amigos con respecto al problema de las tres luces rojas del xbox es el mismo problema que tienen muchas las portatiles hp, y en general de varios equipos portatiles, hasta donde e leido es por regulaciones que impiden el uso de plomo en el estaño que usan para soldar los gpu a las mobo de las consolas, si quieren una solucion definitiva ubiquen en su region una persona que trabaje y tenga las maquinas para hacer reballing, pueden encontrar mas informacion en internet sobre el termino, pero lo interesante y en resumen se trata de cambiar el estaño sin plomo por estaño con plomo para unir el chip de video a la placa madre de las consolas y va a durar mucho mas que el equipo originalmente. Es una solucion a muy largo plazo, y por su puesto hay que mejorar el sistema de enfriamiento para minimizar la cantidad de calor a que trabaja el gpu (chip de video) y tendran consola para rato, para ustedes o sus clientes.
29/12/2010 02:55AM
Yo contacte al tal jorge_chido@live.com.mx y la verdad no me dio ninguna solución, segun dice que la solución es facil, pero compleja (jejejejeje, que paradoja, no?????) tambien me comento que segun a las mujeres no les cobra (pero tampoco les da la solución, jejejejejeje) En fin yo no creo que este chavito sea tecnico y si él supiera la falla ya la hubiera escrito en este foro, para mi que nadamas quiere llenar su msn de contactos y presumir con sus amigos que conoce mucha gente. Por otra parte yo creo que los dueños de este foro deben de poner una solucion a los tecnicos aficionados o de la gente que no tiene idea ni que es el germanio ni el silicio, en este foro solo debemos compartir conocimientos gente que se mete en realidad con los equipos, que sabe utilizar un multimetro, un osciloscopio, un cautin, etc. Hay paginas en las que para registrate te hacen algunas preguntas tecnicas que si no contestas bien... simplemente no te dan de alta y esto mismo es lo que sugiero a los dueños de este foro y asi evitar leer taradeces como la del tal jorge_chido@live.com.mx.

gracias.
13/1/2011 10:56PM
reballing es la unoica solucion fiable nosotros hacemos eso pero te cuesta 1400 la maquina cuesta 17 000 aparte las herramientas con 23000 la tienes pero la practica tambien cuenta
morphy 31
11/4/2011 03:18PM
Aqui en morelos mexico cobramos el reballing en 1100... la verdad probe con todas las soluciones que se ofrecen la maderita las gomas subir los ventiladores de voltaje anexar mas ventiladores etc... nada funciono de forma estable solo el reballing y hay que considerar que no todas las consolas quedan sobre todo si ya fueron "reparadas" por medio de pistola de calor o algun metodo parecido, recomendacion no las reparen con pistola de calor...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta