Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Xbox 360 error 74

07/2/2007 04:12PM
Amigos tengo una xbox 360 sistema pal que me sale en la pantalla error 74, antes trabajaba bien, ahora aparece esto y la imagen se ve a blanco y negro y fuera de sincronismo vertical. Me dijeron que probara con otro cable de video y lo hice pero con un cable de video de una 360 ntcs. Alguna idea? gracias.
romer52 81
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/2/2007 04:13PM
Arrow Probastess en otro tv............. Rolling Eyes
comentario
30/3/2007 04:27PM
intenta hacer lo siguiente estimado amigo, yo tengo el mismo problema y he tratado con todos los cables del mundo pero nada funciona , la unica cosa que revivio mi xbox por unos instantes fue, 1 prender la consola sin el cable de video conectado, saldran las cuatro luces rojas de que el cable no esta conectado, cuenta 10 segundos (el tiempo que se demoraba en salir el error e74) luego conecta el cable de video sin apagar el xbox, puede que a la perimera no funcione pero sigue intentando y tendras tu dashboard otra vez, lamentablemente el mio tiene el chip integrado de video dañado por lo que cuando corro juegos me salen de color violeta y luego aparece de nuevo el error pero quien sabe, a lo mejor eres afortunado y se arregla, por favor hagan saber esto a todos lo que tienen este problema en otros foros, yo entiendo lo que es es estar sin xbox graicas ....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/2/2008 04:58PM
Amigos xfa necesito arreglar mi XBOX 360, me aparece en la pantalla un error 74. No me da ninguna opción. le he preguntado a muchos tecnicos en eso pero no me dan respuesta dicen que este error es parte del Firmware y en la lectora y que no tiene reparación. Y además tengo un problema no lo puedo mandar devuelta a la microsoft porque el sello esta violado. Xfa el que pueda ayudarme se lo agradesco.[/b]
09/2/2008 03:11AM
mira amigo el error 74 no tiene arreglo por que se daña la gpu de la consola, ni con ningun metodo tiene arreglo no la mandes con tecnicos no autorizados pro que solo te van a sacar dinero, te lo arreglan pero solo funciona por un rato, mejor te recomiendo que la mandes a garantia y te la cambian por una nueva, por que los de microsoft no saben ni como arreglarlo incluyendo las tres luces rojas.
05/3/2008 05:57PM
hola amigos yo hecho de todo como los mod de youtube pero no son muy buenos de todos modos se sobrecalienta la consola pero hasta q yo hice unos por mi cuenta y es el único que funciona

su máximo de temperatura es de 5ºc después de jugarla 5 horas seguidas si lo quieren ver les dejo el url de mi video de youtube y porfa califiquen el video y dejen sus comentarios

http://mx.youtube.com/watch?v=Qlcu5f97dUA esta es la primera modificación

http://mx.youtube.com/watch?v=QqFW3ll4cTE esta es la última modificación la definitiva

Suerte con sus consolas. mi msn richard_091186@hotmail.com

ojo después de repararlas con la pistola de calor olvídense de cerrar su consola de lo contrario morirá muy pronto otra vez.
Les repito no pasa de los 5ºc después de haberlo jugado 5 horas.

PARA LOS Q DICES QUE LOS VENTILADORES QUE TRAE DE FABRICA EL XBOX 360 SON BUENOS

LA VERDAD QUE NO LO ES.

SERIAN BUENOS SI FUERAN MAS GRANDES SABEN CUAL ES EL PROBLEMA DEL XBOX 360 EN QUE TIENE VENTILADORES DE EXTRACCION PERO NO HAY NINGUN VENTILADOR QUE REFRIGERE EL GPU QUE ES EL QUE MAS SE CALIENTA TAL COMO LO HACEN EN LAS PC CON VARIOS NUCLEOS NO SE POR QUE EN VIDEOS NADAMAS SE DEDICAN A VENTILAR EL CPU ESE CASI NO CALIENTA.

SE CALIENTA MAS EL GPU POR QUE ESTA ABAJO DE LA UNIDAD DE HDMI.

ALGUN DIA DESTAPEN SUS CONSOLAS Y TOQUEN LOS DICIPADORES Y SABRAN POR QUE LES SALEN ESAS FAMOSAS 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE
10/6/2008 08:51PM
Amigo yo tengo una solucion, Tengo un Negocio de Videojuegos y se de Scene, Mira compre un XBox descompuesto por ese error barato, se me puso intentar lo siguiente
Conectar el Xbox con el cable de corriente envuelto en una tualla o trapo, prendido el xbox.
como no tiene conectado el cable de video y sonido te dara 4 luces rojas ahora, en un tiempo corto se apagara el xbox, vuelve a prenderlo y asi hasta que logre dar dos luces rojas, cuando es eso ya ten cuidado, tendras que desconectarlo de la corriente por que no apagara desde el boton.
ahora deja que enfrie y pruebalo si puedes con otros cables, si no ni modos y asi jalara, puede que si funcione,

Creeme amigo, se lo que cuestan, y arregle el mio asi, y el de un amigo que tambien tiene negocio de videojuegos, mismo error, misma solucion y si quedo creeme, puede ser suerte queda en duda, pruebalo, Me avisas
17/12/2008 09:35PM
Confused Hola tengo un 360 version elite y me dio el mismo problema e intente con el consejo de prenderlo sin los cables y despues conectarlos pero no se porque pero no me salen las cuatro luces rojas como dice tu consejo estoy muy triste porque acababa de comprar la CAll of Duty world at war y me empieza dar este problema entonces!!!! Evil or Very Mad
17/12/2008 10:26PM
Amigo tienes que hacer lo siguiente:
Prender el xbox envuelto en una tualla, unicamente con el cable de corriente y te apareceran 4 luces rojas,
despues de unos minutos el xbox se apagara automaticamente. Repite ese paso de volverlo a prender, hasta que en un momento dado solo te aparezcan 2 luces rojas. aqui desconecta el xbox directamente quitando el cable de correiente.

Estando ya en esto repite ese paso una vez mas hasta el final,

Ahora, desembuelve el xbox y dejalo enfriar un rato no muy largo, y despues pruebalo.
te aseguro funcionara

El problema:
Esto es temporal, volvera hacer lo mismo, te la puedes llevar asi un rato, hasta que le aparezcan las 3 luces rojas y lo mandes a garantia. la cual si es efectiva en ese caso de las 3 luces rojas.
Cualquier cosa te dejo Mi MSN Agent_4@hotmail.com
18/12/2008 11:47AM
Bueno amigos con todo esto estoy hasta pensando en comprar una Playstation 3 :S
24/12/2008 03:21AM
para su informacion niguno de la respuesta tiene solucion para el erro 74 de que ustedes hablan es del modo altenativ Wink o de quitar las 3 luces , lo primero el error 74 es chip ana el decodificador de video ya que som 2 el ana y el hana que es el de hdmi su solucion es resoldalo o canbialo espero que le silba gracia
01/1/2009 01:13PM
para reparar error 74 de la xbox 360. si eres tecnico abre la consola y quitale los estractores y prendela al dar error 74 dejala sobrecalentar hasta que se apague dejala reposar y prendela y quedara bien si no intentalo de nuevo hasta que funcione es segurro mi xbox la tengo trabajando asi y si no eres tecnico ponle un trapo atas en los estractores para que no salga el aire y ya........hernan.1718@hotmail.com
15/1/2009 12:10AM
No pierdas el tiempo con metodos alternativos no dura
manda la consola al sat Centro de antencion a clientes
si no tienes la pegatina de garantia pues es facil puedes pedirle a un amigo, conocido , desconocido o a alguien
que te la preste para qe la puedas enviar mira no pierdes mucho si no la aceptan (qe lo dudo mucho) pues te la regresan y ya sin costo alguno

Recuerda metodos alternativo es perder el tiempo fijate si microsoft no sabe arreglar el problema y son los creadores de la consola crees que un metodo alternativo si lo hara?

MANDALA AL SAT

si te sirvio valora la respuesta
16/1/2009 04:06AM
si tiene su 3 años de garantia que lo mande . a hora si no la tiene la maco señore no se afane tanto con un problema tan facil de resolver chip ana es tu problema la comunicacio entre el gpu y chip no trabaja Cool [/img]
05/2/2009 04:26PM
maldito error 74

Ultima edición por arris1 el , editado 1 vez
arris1 1
05/2/2009 04:37PM
ola amigo pss solo pasava a desirte mi opinion sobre eso por que yo tambn tengo un xbox 360 y me paso lo mismo y no lo puede enviar a microsoft por q el sello esta violdo y pss a eso me banearon en xbox live pero bno, si tienes la posibilidad de enviarlo envialo, yono puede pss ya te dije haci que decidi enviarlo a un tecnico q me dijo q tenia arreglo pero no se haria responsable yo le dije bno sta bn el man me saco un poco de dinero por un arreglo que me duro 3 dias y al momento de hacer el reclamo el tecnico nose iso responsable haci que perdi mi dinero.
despues de eso y aburrido por el dinero q inverti decidi intentar con el metodo de la toalla q consiste en recalentarlo y psss lo ise y me funciono pero al momento de apagarlo este me aparecia otravez con el problema haci que siempre que queria jugar me tocabara recalentarlo y cadavez con mas tiempo en recalentarce hasta q este metodo ya no me funciono mas y mi xbox quedo inservible, por q el problema me sigue saliendo y ya de ninguna forme se arregle y mandarselo a un tecnico que lo unico que va hacer es sacarme dinero por no hacer nada como q da bronca haci q estoy esperando una mejor solucion y que efectivamente funcione definitivamente y no temporalmente.
arris1 1
11/2/2009 09:30PM
sencillo, para quitar el e 74 destape la consola quite el cooler pequeño y vuelva a colocarlo luego verás como el e 74 se quita y queda con las luces de sobrecalentamiento. ahora quita los ventiladores y ponlos sobre los dos cooler de manera que los enfríe totalmente. claro esto es temporal pero hay que jugar con la consola abierta.
13/2/2009 04:33PM
mira el error 74 tienes que cambiar por completo la tarjeta madre del 360 es la unica forma que queda y te sale en 1800 pesos mexicanos mas lo que te cobra el tecnico para mi seria lo mejor que te compres una nueva
saludos y no te olvides de calificar?
19/2/2009 09:55PM
hola amigos victimas de microsoft.
he leido la mayoria de los comentarios respecto a este error. y la verdad es q la solucion que le da la mayorian es de corto plaazo. y esto llega a dañar al xbox360 de manera permanente. asi q les recomiendo no hacer esoso remedios caseros.
la solucion a este error y la mayoria de los errores es el mismo, incluso las 3 u 1 luces rpjas. aunque depende mucho si el equipo tiene o no chip, si lo tiene. podria funcionar.. pero quiza por menos tiempo.. esto depende mucho si el equipo fue forzado o no a trabajar conn los remedios caseros que les mencionaba.
escribanme y les dare la solucion: gelardoatilano@hotmail.com o llamenme al 01722 2707603 en laq ciudad de toluca. de 11 am a 8 pm. gracias. y creanme ese error tiene solucion
19/2/2009 10:21PM
hola amigos aqui de nuevo para darles mayores detalles de la reparacion de los errores del xbox360.
Una vez desarmado el aparato y retirado los disipadores de calor (solo par aquellos que ya lo han hecho por eso no doy mayores detalles)
se limpia el resto de la pasta que queda en el procesador y chip de video, ojo solo aquel residuo que queda alrededor.. no retiren el que esta encima de las plaquitas. respecto a los disipadores tambien se deben de retirar estos si, perfectamente los residuos de la pasta termica.. . una vez hecho esto. se necesita una pistola de aire caliente. (ojo no una secadora) estas son para uso en electronica y tienen un costo entre 1500 a 1800 pesos mexicanos..(si te dedicas a esto, el costo nomimportaria porque te dejaria mucho dinero). ok, con la pistola aplicas el calor alrededor del procesador y del chip de video. se aplica en forma circular y lenta de manera que la aplicacion sea uniforme. el tiempo aproximado es de 2 minutos por chip de video y otro 2 por el procesador.
dejas enfria. aqui lo importante y lo magico es la pasta termica q le apliques al procesador.. yo hago una mezcla de silicon termico(pasta blanca), silicon 100% normal 30% en proporcion de la pasta blanca y grasa termica de plata. esta viene en envase de 1.5 gramos se aplica una tercera parte del aplicador a la mezcla. luego, ovbio.. se mezcla perfectamente hasta tener una pasta de color gris uniforme. esta se aplica al disipador y a la plaquita de los chips. de manera fuerte para que quede bien impregnada. ahora colocas los disipadores en su lugar. y armas tu xbox 360. y tan tan... has reparado un xbox360 de la mayoria de los errores incluso en el que no aparecen luces rojas y no da video. esto soluciona todo. algo importante el aparato si esta en condiciones buenas fuincionara de manera inmediata, pero lo dbes de dejar enfriar aproximadamente unas 12 hras. y listom una reparacion bien hecha de un xbox 360. y a ganar dinbero muchachones q se dedican a reparar equipos. ( esta mezla de las pastas es una labor que me llevo algo de tiempo respecto a prueba y error. los puntos a solucionar fueron. tener una pasta que al aplicarla no se corra y vuelva a aparecer el dichoso erro esta caracteristica lo da el silicon normal y darle una mayor capacidad termica a la pasta, esto se lo da la grasa termica de plata.) ok?'
En la parte inferior de la tarjeta madre encontraras una especie de gomitas las cuales se deben de retirar y sustituir con goma para tinta china (goma amarilla) t-20. no cualñquierr goma funcioina, esta tiene propiedades especiales que la hace util parav esto fines. la goma se adhiere al chip con un poco de la mezcla termica gris hecha anteriormente. nada de soluciones faciles muchachones. todo tiene un porque.
saludos y q le haya servido mi comentario.
22/3/2009 12:38AM
porqueria de microsoft, deveriamos demandarla todos los que hemos tenido el horroroso problema de las tres luces rojas, porque hacen cosas chafas, acaso nosotros no pagamos completo cuando las compramnos??… demandemosla………..ami me salio hoy ese maldito error E 47 y ya la abri y todo le cheque y ni maiz paloma que funciona de principio si me funciono despues de 1 hora volvio a ahcer lo mismo, hice todo lo que sale en touyube sobre reparar las tres malditas luces rojas
24/6/2009 10:01PM
Cuates de yoreparo, al igual he buscado la solucion y son muy pocas las soluciones. Al igual que muchos mi consola me marco el error 74 hasta me sorprendi.. fui con tecnicos que segun saben de la materia y me comentaron que se debe al tiempo en que tarda encendida esta. Y buscando en la red pues encontre otro cuate que le soluciono el problema... espero les convenza...

por DaRkSoFt 27 May 2008 03:29

Esto es para todos aquellos que tienen la modificacion de las gomas.

He decidido postear esto porke me encuentro extasiado en este momento al encontrar una alternativa para toda la gente que sufre de esta situacion estuve dos dias buscando una solucion concreta a este problema y nada, bueno aqui les va mi historia.

De entrada me trajeron una 360 con 3 red lights omfg bueno le puse las gomas el calenton y por arte de magia me dio video pero con un horrible mensaje de error 74 llama a mocosoft etc etc y bueno decidi kitar las gomas acomodarlas apretar denuevo los tornillos y recalentarlo otraves (metodo toalla) lo cual me dio el mismo resultado, ya desesperado y buscando en inet vi que era un problema con el chip hana, ana o nose como sea correcto bueno agarre una pistola de aire y le di un calenton al chip por si havia soldaduras flojas lo prendo y naa (en algunas ocaciones me encendia la consola con la pantalla del dash en tonalidad rosa o violeta y se kedaba blokeada la consola la reiniciaba y error 74) en fin por alguna razon del destino se me ocurrio kitarle las gomas para provar y ke kreen? pues q cargo el dash sin ningun problema ya que no tenia presion en las memorias.

conclusion: si tienen error 74 o luces rojas esten completamente seguros de que son las memorias hay que ajustarlas hay algunas consolas q rekieren de mucha presion gomas bien apretadas y hay otras consolas q funcionan mejor con el calenton y despues kitarle las gomas pa ke no hagan mas presion.

Me anime a postear esto porke en ninguna web encontre la solucion real al error 74 nadie dijo q este error podria ser por las memorias cosa ke ya descubri en todo caso si kieren algo mas grafico entren a youtube y pongan 360 error 74 ahy hay varios videos q demuestran como se puede reparar pero ojo no siempre es el chip ana suerte y ojala esto sirva pa ke no se kemen el cerebro buscando como yo all night.

PD. Fui bien desvelado a trabajar por culpa de esa 360 ejjeje maldita p*rr*a

Espero que le sirva a algunos por que a mi me va a sevir...eso creo...jejeje ya les comento si se soluciono mi problema..saludos
28/6/2009 12:43AM
hola fijate tambien q se desueldan capasitores q estan debajo de la placa donde esta apoyado el micro justo en los disipiadores en forma de x hay una isla del micro con varios de estos capasitores de seramicas q no se q valor son si algien sabe ayuda fijate si no te paso igual
03/7/2009 08:58PM
Pues si se soluciono el problema, repararon mi consola, me mostraron que era el chip de video y lo desoldaron y le colocaron como una pasta para evitar que se calentara y que este no marque el error, ya he probado el equipo durante 7 a 12 horas encendido y nada. Pues confirmo es el chip de video que se calienta demasiado y lo mejor que podemos hacer es checarlo y aislarlo de este calor.. bueno esa fue la solucion para mi xbox 360 que la verdad quedo al 100 %... Very Happy ...Para la proxima lo hago personalmente y me ahorro un barito...jejejeje
04/8/2009 02:04AM
mira amigo te dire la neta si ofender atodos lo del foro de yo reparo y otro mas

amigo yo te digo q en este foro no encontraras la solucion estas persona de la comunidad estan bloqueadas por esta falla algunos dicen que la falla es el sobre recalentamiento otros q la mala soldadura mientras dicen unos y otros hacen lo que dice los foros pero que pasa ! si lo reparan pero en menos de un mes buelve la falla y eso es porque no componen el origen del problema

dicen resolda el gpu con pistola de calor y ponle pasta y pasa a 12v los ventiladores internos ok
hacen eso pero la falla sigue ok
luego dicen quita las x ok

lo hacen y en menos de 3hora de juego sigue la falla

mira yo soy tecnico tengo 20años mi padre lleba mas de 30años en esto y yo de chico siempre estube en el taller actualmente estudio y trabajo en el taller dedicandome a la reparacion de consolas de cualquier marca

cuando empece llego esa falla al taller te dire que la reparaba y en menos de 2dias volvia con la misma falla y asi

en mi caso encontre el origen del problema hace 4meses y que cres no fue la mala sondadura ,tampoco el sobre recalentamiento fue algo sensillo que no creeras y el costo de la pieza en mexico no sobre pasa los 20pesos jajaj neta
mi correo es jorge_chido@live.com.mx agregame y te digo la falla con mucho gusto pero te aclaro deves de tener conocimientos en soldadura intermedio por que tendras que cambiar unos componentes de la placa base

con este metodo e reparado unos 20 xbox360 con falla de 3luces rojas en 4meses y ninguno a buelto y no modifique los ventiladores a 12v ni quite las x ni agregue cooler

20336_xbox_360_wallpaper_by422.jpg  (17.79 KB)

20336_xbox_360_wallpaper_by422.jpg

3LUCES ROJA Y ERROR 74

04/8/2009 02:05AM
mira amigo te dire la neta si ofender atodos lo del foro de yo reparo y otro mas

amigo yo te digo q en este foro no encontraras la solucion estas persona de la comunidad estan bloqueadas por esta falla algunos dicen que la falla es el sobre recalentamiento otros q la mala soldadura mientras dicen unos y otros hacen lo que dice los foros pero que pasa ! si lo reparan pero en menos de un mes buelve la falla y eso es porque no componen el origen del problema

dicen resolda el gpu con pistola de calor y ponle pasta y pasa a 12v los ventiladores internos ok
hacen eso pero la falla sigue ok
luego dicen quita las x ok

lo hacen y en menos de 3hora de juego sigue la falla

mira yo soy tecnico tengo 20años mi padre lleba mas de 30años en esto y yo de chico siempre estube en el taller actualmente estudio y trabajo en el taller dedicandome a la reparacion de consolas de cualquier marca

cuando empece llego esa falla al taller te dire que la reparaba y en menos de 2dias volvia con la misma falla y asi

en mi caso encontre el origen del problema hace 4meses y que cres no fue la mala sondadura ,tampoco el sobre recalentamiento fue algo sensillo que no creeras y el costo de la pieza en mexico no sobre pasa los 20pesos jajaj neta
mi correo es jorge_chido@live.com.mx agregame y te digo la falla con mucho gusto pero te aclaro deves de tener conocimientos en soldadura intermedio por que tendras que cambiar unos componentes de la placa base

con este metodo e reparado unos 20 xbox360 con falla de 3luces rojas en 4meses y ninguno a buelto y no modifique los ventiladores a 12v ni quite las x ni agregue cooler

20336_xbox_360_wallpaper_by422.jpg  (17.79 KB)

20336_xbox_360_wallpaper_by422.jpg

3LUCES ROJA Y ERROR 74

03/9/2009 12:57PM
Pues miren, a mi me salio el error, lo primero que hizo mi consola fue que en la pantalla se veían en algunas ocasiones líneas verticales, se solucionaba súper fácil, solo apagabas el x box, lo volvías a prender y se le quitaba, estuvo así durante unas 2 semanas, y de repente un día al prenderlo pues nada una luz roja y en la pantalla el error 74, hable a soporte y me explicaron que para ese error junto con el de las 3 luces rojas tenia garantía por 3 años, envié mi x box y me regresaron según yo uno nuevo, aunque algunos dicen que es otro ya reparado, pero pues no se, el que me mandaron traía las etiquetitas de los nuevos y todo, se tardaron como 2 semanas de que lo envié hasta que llego a mi casa, lo mejor yo creo es enviarlo a soporte. Te regalan una tarjeta de live gold por un mes, ahora lo mas importante es que nos quejemos, cuando hablas a soporte te explican todo bien rápido, o sea si, ellos porque tienen muchas de esas llamadas al día, pero nosotros que es la primera vez que marcamos no sabemos ni que onda, por lo que hay que pedir que nos explique bien y despacio para eso están los de soporte, y quejarse.
Además, el primer tipo que me atendió, súper mal, mi x box es un “arcade” y se porto despectivo desde mi punto de vista, a si es un “arcade”!!!! o sea? Si compre el arcade y? luego compre el disco duro de 120 g, el cable hdmi, y mil y un cosas, cuantos no tenemos una buena cantidad de varo invertida en x box, periféricos, juegos, etc. para que se porten así?
Luego me llego una encuesta de microsoft a mi correo, y ahí también me queje, no es posible que nos vendan cosas que se descomponen, digo no se si sirva de mucho pero no nos quedemos callados.
Lo mejor es mandar su x box a soporte, aun si esta fuera de garantía, te cobraran pero solo así queda porque te lo cambian, no intenten con remedios caseros. Y quéjense, no nos dejemos, que no nos hacen ningún favor, al contrario es su obligación después de vendernos cosas de mala calidad!!!!
29/11/2009 01:20PM
Hola a todos, yo tambien tenia el erro 74 y estaba incredulo a los consejos que aqui me daban, pero decidi probar y FUNCIONO.

Conecte mi xbox unicamente a la corriente (no cables de audio y video), espere un rato y conecte los cables y automaticamente encendieron las luces verdes y jugar.

Les recomiendo hagan esto antes de abrir su xbox o de someterlo a sobrecalentamientos si no te funciona a la primera no te desanimes sigue intentando.

SUERTE.
24/6/2010 11:59AM
Pues el error 74, en algunos casos si que tiene arreglo y es muy sencillo:

Abrir la consola. Pasarle el aspirador, especialmente con un cepillito por el chip hana entre sus patillas. Una vez bien retirado el polvo calentar el chip hana con un secador de pelo. ¿Para que es esto? Bien, el chip tiene muchas patillas y recoge gran cantidad de polvo entre ellas. A veces con sólo pasar el aspirador se quita y funciona pero si se ha pegado hay quequemarlo ya que es el responsable de cortocircuitar el chip y hacelo inservible. Probar a mi me ha funcionado y desde entonces sin problemas.

Saludos
02/8/2010 01:51AM
en esta pagina venden una manual de servicio, donde te explica los codigos de error. etc. http://www.diagramas.mex.tl
15/10/2010 01:06AM
Si ya estas cansado de el truco de la toalla o de la secadora, y ademas al hacer estos trucos tu consola cada vez se va muriendo:
entra en este blog y vas encontrar una verdadera solucion sin trucos algo que no podras creer!!!!

http://error74.blogspot.com

no se arrepentiran :d
15/10/2010 01:08AM
Si ya estas cansado de el truco de la toalla o de la secadora, y ademas al hacer estos trucos tu consola cada vez se va muriendo:
entra en este blog y vas encontrar una verdadera solucion sin trucos algo que no podras creer!!!!

15/10/2010 01:08AM

15/4/2011 11:19AM
La xbox 360 tiene problemas con la ventilacion y la refrigeracion de los chips , tengo la solucion gratis ,pero si vendo la magica pasta disipadora de calor , comunicarse con chago al 56-02-5412943 chile ...
18/4/2011 10:10PM
hola que tal mira mi amigo te falta mucha informacion asi no podemos ayudarte ademas de que te arriegas a que te insulten por tu falta de conocimiento pero aqui estamos para ayudarte te voy a day una herramienta que a mi me ayudo en mis inicios reparando videoconsolas tv computadoras etc espero y tu puedas encontar la solucion a tu problema

las fallas mas comunes de los videojuegos xbox ps2 wii y muchos mas asi como sus soluciones por pepelupek

http://www.megaupload.com/?d=WVGHN9NT

no me pueden culpar por esto ahora bien si quieres algo mas serio platicanos que es lo que le pasa esxactamente, que fue lo que hiciste, que revisaste, que mediciones hiciste, que herramientas utilizaste, que pruevas has realizado, cuales son tus sospechas, etc, dandonos mas datos podremos darte una solucion a tu problema suerte

ya muchos te dieron sus opiniones y tambien la solucion

1 mandala al sat si aun tiene garantia
2 mandala aun tecnico que te cobrara barato y no te dara garantia solucion provicional
3 mandala ha hacer el rebaling esta es la unica solucion definitiva pero costosa y si no quieres invertir pues no hay forma varata de solucionarlo
pepelupeg 112
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta