Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

XBOX 360 CONTRASEÑA

hace 2 semanas
BUENAS NOCHES...

COMPRE UN XBOX 360 EN UNA CASA DE EMPEÑO
INTERFAZ: 2.0.17511.0
NUM DE SERIE DE CONSOLA: 003388651308
ID DE CONSOLA: 482211116469

PERO RESULTA QUE EL USUARIO ANTERIOR LE DEJO CONTRASEÑA O CODIGO DE ACCESO Y AL INTENTAR JUGAR ME MARCA QUE INTRODUZCA LA CONTRASEÑA QUE POR TAL NO LA SE... Y DE AHI NO SALGO.. BUSQUE EN INTERNET QUE MEDIANTE UNOS CODIGO QUE EMPIEZAN MAS AO MENOS ASI LT+RT+X+Y ETC. PERO NO ME HA FUNCIONADO QUISIERA SABER SI HAY ALGUN OTRO METODO PARA DESBLOQUEAR O EL CODIGO...
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
vipa870818 escribió:BUENAS NOCHES...

COMPRE UN XBOX 360 EN UNA CASA DE EMPEÑO
INTERFAZ: 2.0.17511.0
NUM DE SERIE DE CONSOLA: 003388651308
ID DE CONSOLA: 482211116469

PERO RESULTA QUE EL USUARIO ANTERIOR LE DEJO CONTRASEÑA O CODIGO DE ACCESO Y AL INTENTAR JUGAR ME MARCA QUE INTRODUZCA LA CONTRASEÑA QUE POR TAL NO LA SE... Y DE AHI NO SALGO.. BUSQUE EN INTERNET QUE MEDIANTE UNOS CODIGO QUE EMPIEZAN MAS AO MENOS ASI LT+RT+X+Y ETC. PERO NO ME HA FUNCIONADO QUISIERA SABER SI HAY ALGUN OTRO METODO PARA DESBLOQUEAR O EL CODIGO...

Hola hace un tiempo cree un tutorial por que me pasó con varias consolas y por mas que buscaba en internet y ponía códigos que veía ninguno me funcionaba hasta que terminé entendiéndolo, pasa que no todas las consolas tienen las mismas combinaciones para restaurarlas, para encontrar la tuya te paso el link que cree espero que te pueda servir, Saludos y si te surge alguna duda escribe y te intento ayudar mas.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-obtener-reset-code-para-quitar-control-parental_2081326