Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Xbox 360 blanca no prende ni la luz de stanby

hace 3 semanas
hola tengo un problema con una Xbox 360 de color blanca. la xbox esta muerta no prende ni la luz de stamby la eh testeado y eh encontrado unos condensadores SMD que están en corto pero el problema es que no tengo el Diagrama del circuito y quisiera si alguien me puede pasar el diagrama para poder comensar bien el testeo antes de empesar a tocar algo. y si me podrían dar alguna orientación de la reparación o una suerte de guía me vendría re bien también
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
megapupi escribió:hola tengo un problema con una Xbox 360 de color blanca. la xbox esta muerta no prende ni la luz de stamby la eh testeado y eh encontrado unos condensadores SMD que están en corto pero el problema es que no tengo el Diagrama del circuito y quisiera si alguien me puede pasar el diagrama para poder comensar bien el testeo antes de empesar a tocar algo. y si me podrían dar alguna orientación de la reparación o una suerte de guía me vendría re bien también

Hola amigo yo hace mucho que me dedico a la reparación de consolas de vídeo juegos en general, y la verdad nunca e podido conseguir diagrama de ninguna, lo mas parecido que puedo llegar a tener es esto ahí te lo paso espero que te pueda servir, Saludos

hace 3 semanas
Si me sirve.. Gracias... voy a medir los volteos... espero encontrar algo.. jejeee tendrias algunos consejos a seguir ? tu que ya has reparado consolas de este tipo.. esta es mi primera ves con las consolas.. soy tecnico pero consola nunca hice...