Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 subir dificultad a mi perla de oriente de 5 bolas - Reparacion de consolas de juegos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

subir dificultad a mi perla de oriente de 5 bolas

06/11/2009 04:33AM
Hola que tal, Tengo una maquina de Pinball de 5 bolas (Perla de oriente, Perla Oriental, o Pinball Machine), lo unico que quiero saber es como la puedo ajustar ya que tengo varios dias poniendola al publico y siempre me la vacian de que todos ganan, se puede hacer algo? a fue un fracaso comprarla? Gracias y Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/11/2009 05:46AM
Oye que tal tambien tengo una que estan vaciando seguido, al principio jalo bien, despues le movi las gomas que estan cerca de las de premios grandes y jalo mejor pero de repente comenzaron a ganar y ganar, le he estado probando moviendo las gomas pero no le encuentro. No se si ya sepas algo diferente.
con respecto a la tuya, fijate que no tenga activado el aumento de apuesta, este se configura con los dipswitch que estan en la tarjeta.
ahi si alguien sabe algo diferente se lo agradecere
KOFU24 1
07/1/2010 03:53PM
Yo tengo los diagramas de las pinball de conectores y de los dispsiwth dkrfilms@yahoo.com
dkr 2
09/2/2010 01:29AM
Las maquinas d 5 bolas es un juego d habilidad y para que no ganen mucho primero tienes k fijarte que el pendulo este sensible d lo contrario los que juegan tiene la costumbre d golpear la maquina para que entre en los agujeros. la otra forma es como lo mencionaron cambiar d posicion a los jebes cuando lo pones abajo la bola rebota menos tiens que poner intercalado unos arriba y otros abajo y d preferencia poner jebes nuevos
ya k x el uso c gastas y no tabajan bien
la programacion no interviene mucho
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta