Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi Xbox 360 enciende en rojo

12/9/2008 05:54PM
[/i]mi xbox 360 enciende el led rojo, son tres lineas;
investige algo aki n intrnt y segun es un problema de sobrecalentamiento,
me dieron una solucion de envolver el xbox entre colchas y prnderlo durante 10 minutos a ke se caliente, pero la verdad no confio en esa solucion, quisiera algo mas logico o mas creible[/b], si algien sabe de como resolver este problema, por favor ayudeme
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/9/2008 10:02PM
Amigo si el problema que tienes es 3 luces rojas, te explico que el problema es por sobrecalentamiento y lo que sucede es que cuando se sobrecalienta la consola tiende a desoldarse los componentes (CPU, memorias y el GPU que es el 90% de las veces el culpable).
Existe un metodo de las toallas que tecnicamente explicado es sobrecalentar mas la consola para que las soldaduras se deritan y vuelvan a hacer contacto; yo personalmente no lo recomiendo ya que si te pasas de tiempo puedes quemar la consola. Asi que tienes que estar muy atento con este metodo si lo usas.
El otro metodo pero mas complicado es desarmar la consola y hacerle varios arreglos como cambiar las x-clamp por tornillos, subir la velocidad a los ventiladores, cambio de la pasta termica al CPU y GPU por una mejor (artic silver es la mejor) y si deseas montarle ventilacion extra a la consola (para eso tienes que hacerle huecos a la carcasa).
Yo lo que hago es desarmar la consola, desconecto la dvd y el enchufe de los ventiladores, le saco el ducto blanco de ventilacion, le conecto cable de video y corriente y la prendo, aparecen las 3 luces y la dejo asi un rato, tu veras que con el tiempo los 2 disipadores se empiezan a calentar bastante y la dejas asi hasta que te aparezcan en vez de 3 luces rojas cambian a 2 luces rojas, hay lo que hago es desconectarla y la dejas quieta sin moverla hasta que enfrie (30 minutos). Entonces vuelves a prenderla y listo te arranca bien. Hay es cuando debes hacerle los arreglos que te mencione anteriormente.
Recuerda que lo mas importante es que si la arreglas tienes que la consola se mantenga lo mas fria posible o sino volveran a aparecer las benditas luces rojas.
Para mas informacion de los arreglos (fixes) buscalo en youtube como "3 luces rojas". Espero que esto te ayude en algo ya que YO (y muchos mas) pasamos por esto. Saludos.
romer52 81
SOLUCIÓN