Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PlayStation 2 no lee ningun juego.-

08/3/2011 04:11PM
Hola, soy nuevo en el foro y agrdeceria me ayuden a reparar una PlayStation 2 que a pesar de medir los valores del recuperador optico y me dan normales, el disco gira desbocadamente y por lo consiguiente no logro que lea, desde ya muchísimas gracias, espero sus respuestas, un abrazo.-
¿Sabes la respuesta?Responder
14/4/2011 09:41PM
hola que tal mira mi amigo te falta mucha informacion asi no podemos ayudarte ademas de que te arriegas a que te insulten por tu falta de conocimiento pero aqui estamos para ayudarte te voy a day una herramienta que a mi me ayudo en mis inicios reparando videoconsolas tv computadoras etc espero y tu puedas encontar la solucion a tu problema

las fallas mas comunes de los videojuegos xbox ps2 wii y muchos mas asi como sus soluciones por pepelupek

http://www.megaupload.com/?d=WVGHN9NT

no me pueden culpar por esto ahora bien si quieres algo mas serio platicanos que es lo que le pasa esxactamente, que fue lo que hiciste, que revisaste, que mediciones hiciste, que herramientas utilizaste, que pruevas has realizado, cuales son tus sospechas, etc, dandonos mas datos podremos darte una solucion a tu problema suerte

y cuales son esos valores? y otra cosa a mi me parece mas vien falla de las resistencias que estan debajo del driver son 5 y son de 30 kilos deberias de cambiarlas o el driver dañado asi como tambien deberias de desarmar el lente o por lo menos sopletearlo y ver si lo que tiene es solo polvo una opcion seria ponerle un lente que sepas que funciona o probar el lente en otra consola y asi descartar posibilidades suerte y saludos
pepelupeg 112