Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en PLAYSTATION 2

05/11/2013 06:06PM
hola buena tarde a la comunidad
la verdad no tengo mucha experiencia en las consolas de video juegos esta consola me llego con la falla de que no prendia bueno corregi y resolvi el problema y la entregue pero el cliente me dice que no lee los juegos claro yo le aclare que ese es otro problema bueno llo lo che que y efectivamente no lee juegos pero si lee cd de musica de formato normal y dvd o sea peliculas
esta consola tiene chip fisico el modelo es : SCPH-50011
al guien me puede decir que prebas puedo hacer para salir de dudas si la falla es el chip o el laser
scop5 35
¿Sabes la respuesta?Responder
05/11/2013 06:08PM
incrementa un poco la potencia del laser
05/11/2013 09:37PM
Exacto como dice el amigo de arriba, prueba a calibrar el laser y aumentar su potencia, esto se hace desarmando la unidad y trae dos pequeños tornillos los debes girar con precision, y antes de mover algo tomar nota de la resistencia inicial, como te lee los cd busca el que diga DVD o D, algo que te identifique que es el de dvd y procede a calibrar. Si no te funciona deberás reemplazar el láser.
05/11/2013 10:44PM
amigo si te lee pelicula y no los juegos entonces debe ser chip , trata de revisar si el chip tiene todos los cablesitos bien soldados puede estar alguno suelto ,,, si todo esta bien soldado trata de probar un juego original en tu consola ps2 si lee bien ese juego entonces es el chip cambiaselo de inmediato ok

saludos
valora y comenta
06/11/2013 01:44PM
gracias amigos boy a realizar las pruebas que me su gieren y les comento
scop5 35
¿Sabes la respuesta?Responder