Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PS4 se apaga al poco y hay que desconectarla.

hace 3 semanas
¡Hola!

Bueno, este problema de PS4 es muy frecuente según he visto buscando por google.

Básicamente la consola enciende bien, pero por ejemplo pones un juego, vas a jugar y se apaga como si la desconectaras.
O la dejas unos minutos en el menú y se apaga. Hay que desconectarla y conectarla para que vuelva a encender.

Tiene toda la pinta de ser fuente de alimentación, pero antes de pedirla me gustaría que alguien me confirmara que el problema es este.

La he desarmado para ver si veía algún condensador hinchado, pero nada.
Ahora mismo estoy estudiando cursos de fuentes de alimentación y libros de electrónica, pero no sé aún comprobar todos los componentes.
Por eso me he propuesto como reto personal intentar arreglar la fuente por mí mismo, y si no pudiera ya pediría una nueva.
¿Algún consejo sobre algún componente que suela fallar y cómo comprobarlo?

También decir que la PS4 es de 500GB.

Saludos y gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola.
Estimado que modelo de ps4 tienes?
que tiempo de uso tiene?
Si es el modelo original; la que salieron primero, como la que tengo yo;
el problema seria el pulsador de encendido, en mi caso fue el pulsador de expulsión
del disco, dichos pulsadores son tan sensibles que esa es la principal falla, que sus creadores
al darse cuenta lo solucionaron poniendo botones convencionales en sus sgts. modelos de la
PS4.
Bueno en fin la solución es sumamente fácil,solo tienes que abrir la ps4 (hay varios vídeos en youtube) y tienes que bien cancelar la función de dicho pulsador ó simplemente minimizar su sensibilidad.
espero haberte ayudado en algo, ya que yo lo solucione de ese modo y ahora no tengo ningún inconveniente con mi consola.