buenos dias amigos, tengo un problema con mi PS3 super slim de 250gb, hace 25 días que la compre, usada en perfecto estado, pero resulta que hace unos días, el ps3 empezó a presentar problemas en este orden.

1 de un momento a otro perdio la coneccion bluetooth de controles y encendido a distancia, jugaba por usb.

2. un dia despues de esto, perdió el wifi, detectaba a veces las conexiones y de repente dejo de hacerlo por completo, en general pierde la conexión inalámbrica y wifi :/

3. por último, un día cuando la fui a encender, encendía la luz de stanby normalmente y al prenderla a los 3 segundos se apagaba.

después esto ya no pasaba, sino que al enchufarla el led rojo se apagaba al instante y se quedaba sin energía por un largo rato y volvia a encender el led rojo

actualmente, ya nisiquiera me da el led rojo esta como si no tuviera suficiente energía para encender

busque informacion pero solo se que si el ps3 enciende y el led verde se apaga a los 10 segundos,es el cpu que hay que hacerle reballing , ¡ pero en este caso no porque el ps3 ni siquiera me enciende ahora!

ya e revisado la fuente pero al parecer los voltajes 12v no están funcionando correctamente, habian 3 capacitadores de 16v que estaban muy por debajo de los uF y los cambie pero sigue igual sin energía.

necesito su ayuda si saben la solucion o tendria que cambiar la fuente de poder Sad soy de venezuela saludos y agradesco su ayuda