Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ps2 slim modelo 90010

hace 1 semana
Tengo un ps2 slim modelo 90010. prende y todo, el problema es que el laser no emite la luz roja, ya le cambié el laser y es lo mismo,proble flex, medi fusibles y nada, esos laser funcionan bien en otros ps2 slim, pero en este no le funcionan ningun laser, ninguno prende, hace el recorrido pero nada de nada, que podria ser? espero buenas respuestas...
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Verifica los reguladores de 5v de la placa. Pasa el modelo de placa de paso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Este
hace 5 días
Si amigo . Tendría que tener 3 en la placa. Revisa si tienes la salida de 5v. Y valora las respuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
miden bien, otra cosa a revisar?
hace 5 días
también suele pasar si el chipeado tiene cables sueltos o con falso contacto. te reitero califica las respuestas es minimamente para el que te ayuda
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
Cintly escribió:miden bien, otra cosa a revisar?

Hola sin menospreciar las pruebas que ya dices que as hecho, insisto un poco en el Flex, no medirlo con un tester ni ver que a simple vista se vea bien, yo lo cambiara por otro, en caso de ya haber hecho eso antes, entonces revisa bien el conector de este en la placa pocas veces me a pasado que este se encuentra en mal estado o hasta desoldada alguno de sus pines, Saludos y suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 12 horas
Buenas amigo si ya probaste lente faja y sigue con la falla tu problema esta en la placa tienes el V.A malo es la piesa que mueve el mecanismo es un integrado que esta cerca del puerto de encendido tiene dos dos lados cada lado tiene al rededor de 15 pines para cambiarlo tienes que te conocimiento de soldadura....
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros