Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PS2 SCPH90001 no lee los cds

30/1/2013 09:45PM
colegas tengo esta play que me llego al taller el cual no lee los cds bueno lo primero que vi es que no giraba el disco procedi a cambiar el laser KHM430CAA pero en la casa de respuestos me ofrecieron el KHM430AAA que segun ellos es igual, bueno, saco la proteccion y lo coloco ahora gira el motor busca pero todos los cds que pruebo nunca los lee me sale un mensaje que dice " no se puede cargar los datos" o algo asi. ya revise las protecciones pero estan todas bien, mi pregunta es si realmente el CAA es igual a AAA y si me pueden ayudar a resolver esto desde ya muchas gracias .
¿Sabes la respuesta?Responder
31/1/2013 04:53PM
Quizás te sirva esto:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/1/2013 05:05PM
OK. probare con eso y luego comento muchas gracias
01/2/2013 10:38AM
antes que nada gracias cconker por responder paso a contar lo que me paso, me puse a revisar detenidamente en equipo y encontre un cable del chipeo que estaba suelto, los cables del chipeo estaban sujetados con cinta de papel(la que usan los pintores para cubrir) saque todo eso y salio ese cable suelto, busco su lugar y sueldo. pruebo y el equipo arranca sin problemas asi que el equipo ya esta solucionado, nuevamente muchas gracias a todos.
¿Sabes la respuesta?Responder