Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] PS1 sony model SCPH-5501

23/5/2006 09:33PM
Crying or Very sad saludos compañeros del foro de consolas acudo austedes por q tengo un problema con mi PS1 arriba mencionado.
El problema consiste en q el PS1 prende coloco el disco gira un par deveces y no reproduce el disco se comporta como si no hubiera ningun disco, q sugerencia me darian.Gracias anticipados por sus respuesta

PD:ya descarte bloque optico
Saludos de su amigo brunito de Lima-Peru
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/5/2006 02:53PM
Hola... Estas seguro que no es problema del lente?? porque ese problema se refiere a que no llega la informacion suficiente al procesador directamente del disco.. ya probaste ese lente en otra consola? o tienes otra consola en buen estado y que puedas intercambiar la lente para ver su funcionamiento?? Si todo esto ya lo hiciste y sigues con el problema sigue entonces? tienes chip instalado? porque puede ser que te este bloqueando la amplificacion... revisa bien.. pero yo le voy al lente ehhh.. Saludos
SOLUCIÓN
25/5/2006 09:46PM
Amigo wolverine20 es mi sobrino, recién mañana me encontraré con el y le hablaré de tus sugerencías que nos haces, muy agradecido por tu pronta respuesta. Saludos y Suerte. estamos en contacto.
Palestino 183
comentario
29/5/2006 11:12PM
amigo gracis a tu informacion resolvi mi problema, era el bloque optico que consegui de una en buen estado, anteriormente lo habia probado con una lente de una maquina en desuso.gracias, hasta la proxima.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta