Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ps 2,m 7706 no andan los motores pero da vídeo y ventilador

hace 2 semanas
Buenas , tengo un ps 2 , anda el vídeo y ventilador pero no anda ningun motor y ya le cambie la lente pero tmp anda, que podrá ser . ha y ya puentie las dos perillitas pero no hace nada
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
gianipc escribió:Buenas , tengo un ps 2 , anda el vídeo y ventilador pero no anda ningun motor y ya le cambie la lente pero tmp anda, que podrá ser . ha y ya puentie las dos perillitas pero no hace nada

Hola amigo si no te anda es por varias razones, los primero es puentear que leo que ya lo hiciste los interruptores, que en caso de las 77000 son dos, uno está en la placa de encendido y el otro por cerca de un tornillo del carro del DVD, lo otro es el flex que va desde la placa Main a la placa de encendido, y si esas 3 cosas están bien entonces nos vamos mas profundo al fusible del driver, y si este se encuentra bien entonces toca cambiar driver, Suerte amigo si no resuelves comenta y te seguiremos ayudando, Abrazos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
yayixbox escribió:
gianipc escribió:Buenas , tengo un ps 2 , anda el vídeo y ventilador pero no anda ningun motor y ya le cambie la lente pero tmp anda, que podrá ser . ha y ya puentie las dos perillitas pero no hace nada

Hola amigo si no te anda es por varias razones, los primero es puentear que leo que ya lo hiciste los interruptores, que en caso de las 77000 son dos, uno está en la placa de encendido y el otro por cerca de un tornillo del carro del DVD, lo otro es el flex que va desde la placa Main a la placa de encendido, y si esas 3 cosas están bien entonces nos vamos mas profundo al fusible del driver, y si este se encuentra bien entonces toca cambiar driver, Suerte amigo si no resuelves comenta y te seguiremos ayudando, Abrazos

. Algún diagrama o algo para saber donde esta el fusible del driver que me decis ? Gracias
hace 2 semanas
gianipc escribió:
yayixbox escribió:

. Algún diagrama o algo para saber donde esta el fusible del driver que me decis ? Gracias

No recuerdo cual es el del driver pero chequea todos. Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
pero te aconsejo por experiencia que te fijes primero en el flex que une la placa del encendido con la main, puede que a simple vista se vea perfecta y hasta la puedes medir y te va a perecer correcto pero cuando se dobla es cuando no hace bien el contacto, si puedes prueba con una de otra consola o sigue las pistas desde la placa de encendido te fijas cuales son y puenteas esos pines en la placa con algún cable fino, teniendo cuidado de no provocar un corto entre los demás pines
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder