Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas don xbox 360

17/12/2006 05:29AM
Shocked tengo un xbox360 al encenderlo me aparecen iluminados tres de los cuatro leds que forman el anillo ,en color rojo ,son el superior izquierdo y los dos de abjo ,si alguien sabe que falla tiene
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/12/2006 03:14AM
Es bien sabido que las luces rojas en el anillo de luz significan un problema, pero que significan las diferentes combinaciones de luces? El anillo de luz esta compuesto por 4 cuadrantes, cada cuadrante tiene una luz que puede ser verde o roja. Si es verde, significa que hay un control conectado, rojo es un codigo de error.

A continuacion describo cada combinacion de lucesrojas:

Las cuatro luces se encienden

/\
\/

Significado: No se detecta el cable de video.

Solucion posible: Esto puede significar que el cable de audio/video no esta bien conectado o tiene un fallo, una buena idea es desconectar el cable y volverlo a conectar, asegurandose de que el cable entre bien. Si continua el error es buena idea probar con otro cable.

Luces 1, 3 y 4 flashean en rojo
/\
\/

Significado: Falla general del hardware

Antes de dar una solucion posible o al menos algo mas detallado, pongo aqui un metodo para poder definir cual es el error mas especifico:

1) Encienda el XBOX 360 y espere a que flasheen los 3 LEDs.

2) Presione y mantenga el botón SYNC (El pequeño blanco redondo que se encuentra al lado de las ranuras de memoria), mientras sostiene el botón, presione el botón EJECT. El LED ahora parpadeará el primer número del código (Mas adelante explico cual es el significado).

3) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el segundo número del código.

4) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el tercer número del código.

5) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el cuarto número del código.

6) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED regresará a las 3 luces rojas que indican el error.

Estos son los numeros de error:

Las 4 luces flashean: 0
Una luz flashea: 1
Dos luces flashean: 2
Tres luces flashean: 3

Ahora que se tienen los cuatro numeros, estos son los significados de cada uno:

0001 Error de alimentacion de energía
0002 Error de alimentacion de energía
...
0010 Sobre calentamiento
0011 Sobre calentamiento
0012 Sobre calentamiento
0013 Sobre calentamiento
...
0020 (Desconocido, posiblemente sea por sobre calentamiento)
...
0102 error desconocido
...
1022 (Desconocido)

Solucion posible:

Prueba reiniciando la consola. Si reiniciando la consola no se resuelve el problema, sigue estos pasos:

1) Apagua la consola.
2) Desconecta todos los cables de la consola.
3) Desconecta el cable de energía de la pared.
4) Firmemente vuelve a reconectar todos los cables.
5) Enciende la consola.

Si estos pasos no resuelven el problema, Apaga la consola, remueve el disco duro, y vuelve a encender la consola. Si los 3 LEDs ya no flashean en rojo, vuelve a conectar el disco duro y enciende nuevamente la consola.

Luces 1 y 3 flashean en rojo

/\
\/

Significado: Sobrecalentamiento.

Soluciones posibles:

Deja que el Xbox 360 se enfrie.
NOTA: Podrían pasar varias horas para que se enfrie la consola por completo. No enciendas la consola cuando se encuentre caliente.

PRECAUCION! No pongas tu consola en el refrigerador o la sumerjas en cualquier liquido, esto podria empeorar las cosas ya que se podria crear condensacion por el frio excesivo o danar los componentes internos de la consola.

Luz 4 flashea en rojo

/\
\/

Significado: Error de hardware. En la pantalla se mostrara el codigo de error.

Soluciones posibles:

Dependera del codigo de error:

E65: (Desconocido)

E67, E68 y E69: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, prueba removiendo el disco duro y enciende la consola, intenta jugar sin el disco duro

E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, prueba usando un cable diferente.
Proteux 17
comentario
05/1/2007 04:45PM
QUE TAL AMIGOS..

DEPLANO MI CONSOLA NO ENCIENDE NADA ES LA
VERSION CORE. LOS VENTILADORES NISIQUIERA SE MUEVEN UN CENTIMETRO..

SALUDOS
07/1/2007 11:06PM
Tal vez tengas un problema de alimentación de corriente, checa primero si la fuente está proporcionando energía a tu XB360, porque con los datos que das no podemos ayudarte mucho, suerte....
Proteux 17
09/1/2007 01:44AM
lla porvaste si hay voltaje en la fuente de alimentacion vete por lo primero ojala te cirva el comentario
02/2/2007 12:56AM
Podrian ayudarme, llevo con mi xbox 360 un poco menos de un año... y apenas en esta semana presento estas lucesitas rojas y pues estoy muy preocupado...! que podria hacer? intente todo lo q aparece alli pero no siempre funciona, q debo hacer para q no vuelva a pasar???.! gracias de Ante mano..!!!
03/2/2007 07:36AM
Son diferentes las combinaciones de luces rojas, tienes que ser más específico si quieres que te ayudemos, porque no logro entender cual es el problema que presenta tu consola... Saludos.
Proteux 17
05/2/2007 02:33AM
Hola que tal?, tengo un problema con mi consola xbox 360 y queria ver si me podrian orientar al respecto.
Mi consola se ah sobrecalentado, ya la eh dejado enfriar y funciona de nuevo, pero me han comentado que esto puede volver a suceder, asi que queria ver si existe alguna manera para evitar el sobrecalentamiento

Gracias Smile
07/2/2007 04:09AM
La 360 es propensa a calentarse rápidamente, por lo que te recomiendo tenerla en un lugar con suficiente ventilación, si lo tienes dentro de un mueble procura que los ventiladores de la 360 no peguen con las paredes del mueble, ya que eso va a ocasionar que se caliente pronto, tampoco la tengas cubierta mientras juegas. Bueno, esos son unos pequeños consejos para evitar sobrecalentamiento.
Si vuelve a ocurrir lo recomendable es contactar con el soporte técnico...
Wink
Proteux 17
13/2/2007 04:12PM
ahimura escribió:Hola que tal?, tengo un problema con mi consola xbox 360 y queria ver si me podrian orientar al respecto.
Mi consola se ah sobrecalentado, ya la eh dejado enfriar y funciona de nuevo, pero me han comentado que esto puede volver a suceder, asi que queria ver si existe alguna manera para evitar el sobrecalentamiento

Gracias Smile

Arrow La falla de recalentamiento o tres luces rtojas en forma de L como suelen decirles es una falla del fabricante o sea un error del diseño, el fabricante a comunicado en una rueda de prensa que todas esas consolas seran cambidas por las de nueva generacion sin costo alguno, solo debes informarte donde te queda tu representante oficial del fabricante Microsoft y decirles que tu consola es del primer lote defectuoso............ Cool
28/2/2007 02:09PM
normal mente es porque se desoldo el chip de video...creo?....lo que tienen que hacer, uno si no la has abierto llama a garantia de mocosoft, te tarda como un mes depues de que pasen por ella a tu casa. si ya la habriste y crees que no pase a garantia, tendras que abrirla denuevo, y destornillar los disipadores de calor de laMB, luego con una pistola de calor obviamente ya desbaratado todo el xvoz...quedando solo la placa...le pasas el calor de 1200w...un minuto creo yo...sin tocar nada con la mano o la shot de calor...porque como sabran dichos integrados o chips son superficiales, si los aplastas...la soldadura que los separa por debajo se apachurrara poniendo en corto todo el sistema y entonces si ni como calce te va a servir el xvoz...asi que ten cuidado, solo pasale el calor de forma razonable y uniforme, es decir paseala por sobre los integrados SIN tocarlos...despues de que calcules ya se derritio la soldadura, calculo yo un minuto o menos..creo menos...te esperas unos 3,4 o 5 minutos para suponer que ya se enfrio y puedas volver a poner los disipadores...conectarle asi desbaratada la fuente. obvio ten la precaucion de que nada tope que pueda causar un problema mayor y entonces enciendela, si vez que ya esta encendiendo...gritas de emocion..espero solucione dicho problema.
04/3/2007 04:36AM
hola todos! tengo mi consola xbox 360 con el error e74 y ya he probado todos los cables posibles, nada funciona sigue igual no da señales de vida se me sigue prendiendo el ultimo cuadrante en rojo y me manifiesta el error en la pantalla supuestamente es un problema del cable pero como ya he dicho he cambiado los cables varias veces parece que es un problema de hardware alguien puede ayudarme que tengo que soldar, o que tengo que hacer para solucionar este problema, gracias
16/3/2007 08:56AM
Mi problema es que (hasta ahora solo me a pasao una vez) la consola se me apago completamente y empezaron a parpadear cuatro luces rojas. Tube q apagarla y posteriormente volverla a encender y para q funciono sin problemas. Pero es algo q me a preocupado bastante, alguien sabe de que puede ser esto?

gracias de antemano!
16/4/2007 12:02AM
Pido que me ayuden, tengo un problema con mi xbox 360, cuando estoy jugando se reinicia automaticamente , el disco se traba, y no lo lee.
la apago y despues de 20 minutos ya puedo abrir la bandeja como creen que lo puedo solucionar porque en mi pais no hay sat ni nada por el estilo.
13/10/2007 06:10PM
Hola a todos, yo le coloque a mi consola xbox 360 tres ventiladores fancooler esos mismo que se le colocan a los PC pero a la consola se los coloque en la rejilla de abajo de manera que la tengo en posicion horizontal. Esta rejilla se le puede quitar facilmente sin perder la garantia, primero extraemos el frontal y luego le sacamos la rejilla, yo se la saque para amarrarle mas facilmente los ventiladores. Luego que tengamos los ventiladores amarrados a la rejilla la volvemos a colocar en la consola y listo. Estos ventiladores los alimentamos con un transformados cualquiera de 12V, tambien podemos adaptarle un interruptor para prenderlos y apagarlos cuando terminemos de utilizar la consola. Con esta solucion la consola estara tan fresca que hasta se siente como le sale aire en el otro extremo donde esta el disco duro, lo cual quiere decir que esta bien ventilado podo el sistema por dentro.

Nota: Es recomendable aparte de este remedio tambien colocarle un Intercooler ese que se le coloca por detras para extraer el aire caliente. Este es un metodo para prevenir las luces rojas por recalentamiento si aun no te an salido si ya te saliron debes solucionar ese problema y luego utiliza este remedio para que no vuelvan.

Con este metodo les aseguro que su consola no se les va a calentar y si le colocamos los fancooler con cuidado hasta bonitos se le ven jaja ya queda de parte de el ingenio de cada quien. Ademas les digo yo no tengo acondicionador de aire en el lugar donde tengo la consola y con este metodo me e pasado hasta mas de 12 horas seguidas con la consola encendida con juegos como Gears of War y nada de calentamiento.
13/10/2007 06:11PM
Hola a todos, yo le coloque a mi consola xbox 360 tres ventiladores fancooler esos mismo que se le colocan a los PC pero a la consola se los coloque en la rejilla de abajo de manera que la tengo en posicion horizontal. Esta rejilla se le puede quitar facilmente sin perder la garantia, primero extraemos el frontal y luego le sacamos la rejilla, yo se la saque para amarrarle mas facilmente los ventiladores. Luego que tengamos los ventiladores amarrados a la rejilla la volvemos a colocar en la consola y listo. Estos ventiladores los alimentamos con un transformados cualquiera de 12V, tambien podemos adaptarle un interruptor para prenderlos y apagarlos cuando terminemos de utilizar la consola. Con esta solucion la consola estara tan fresca que hasta se siente como le sale aire en el otro extremo donde esta el disco duro, lo cual quiere decir que esta bien ventilado podo el sistema por dentro.

Nota: Es recomendable aparte de este remedio tambien colocarle un Intercooler ese que se le coloca por detras para extraer el aire caliente. Este es un metodo para prevenir las luces rojas por recalentamiento si aun no te an salido si ya te saliron debes solucionar ese problema y luego utiliza este remedio para que no vuelvan.

Con este metodo les aseguro que su consola no se les va a calentar y si le colocamos los fancooler con cuidado hasta bonitos se le ven jaja ya queda de parte de el ingenio de cada quien. Ademas les digo yo no tengo acondicionador de aire en el lugar donde tengo la consola y con este metodo me e pasado hasta mas de 12 horas seguidas con la consola encendida con juegos como Gears of War y nada de calentamiento.
02/3/2008 03:14AM
http://www.foros360.com/foro/viewtopic.php?p=197498#197498 este es la ultima modificacion que le hecho

http://mx.youtube.com/watch?v=Qlcu5f97dUA esta es la primera modificacion

les repito no pasa de los 5ºc despues de haberlo jugado 5 horas

Ultima edición por richard saiko el , editado 1 vez
02/3/2008 03:15AM
hola amigos yo hecho de todo como los mod de youtube pero no son muy buenos de todos modos se sobrecalienta la consola pero hasta q yo hice unos por mi cuenta y es el único que funciona

su máximo de temperatura es de 5ºc después de jugarla 5 horas seguidas si lo quieren ver les dejo el url de mi video de youtube y porfa califiquen el video y dejen sus comentarios

http://mx.youtube.com/watch?v=Qlcu5f97dUA esta es la primera modificación

http://mx.youtube.com/watch?v=QqFW3ll4cTE esta es la última modificación la definitiva

Suerte con sus consolas. mi msn richard_091186@hotmail.com

ojo después de repararlas con la pistola de calor olvídense de cerrar su consola de lo contrario morirá muy pronto otra vez.
Les repito no pasa de los 5ºc después de haberlo jugado 5 horas.

PARA LOS Q DICES QUE LOS VENTILADORES QUE TRAE DE FABRICA EL XBOX 360 SON BUENOS

LA VERDAD QUE NO LO ES.

SERIAN BUENOS SI FUERAN MAS GRANDES SABEN CUAL ES EL PROBLEMA DEL XBOX 360 EN QUE TIENE VENTILADORES DE EXTRACCION PERO NO HAY NINGUN VENTILADOR QUE REFRIGERE EL GPU QUE ES EL QUE MAS SE CALIENTA TAL COMO LO HACEN EN LAS PC CON VARIOS NUCLEOS NO SE POR QUE EN VIDEOS NADAMAS SE DEDICAN A VENTILAR EL CPU ESE CASI NO CALIENTA.

SE CALIENTA MAS EL GPU POR QUE ESTA ABAJO DE LA UNIDAD DE HDMI.

ALGUN DIA DESTAPEN SUS CONSOLAS Y TOQUEN LOS DICIPADORES Y SABRAN POR QUE LES SALEN ESAS FAMOSAS 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE

Ultima edición por richard saiko el , editado 1 vez
02/3/2008 03:21AM
me gustaria ver tu consoila modificada pirata rata 3000 mandame unas fotos porfa richard_091186hotmail.com
quiero ver la efectividad de tu mod
26/6/2009 11:46PM
XxMETRALLETAxX escribió:hola todos! tengo mi consola xbox 360 con el error e74 y ya he probado todos los cables posibles, nada funciona sigue igual no da señales de vida se me sigue prendiendo el ultimo cuadrante en rojo y me manifiesta el error en la pantalla supuestamente es un problema del cable pero como ya he dicho he cambiado los cables varias veces parece que es un problema de hardware alguien puede ayudarme que tengo que soldar, o que tengo que hacer para solucionar este problema, gracias

Saludos e reparado 3 equipos con codigo 74 eso es memoria solucion sacan la placa madre y debajo de ella encontraran cuatro almoadillas yo les aderi a esas almoadillas un pedacito de goma resistente al calor del mismo tamano y espesor luego puse la placa en su sitio y le desconecte los abanicos para que se trendieran las tres luces por el sobrecalentamiento y cuando se apago una y quedaron dos apague el xbox y lo deje enfrial y ya resuerto el problema las memorias se pegaron
04/7/2009 11:08PM
Que onda!! no se si alguien me puede ayudar por aqui, mi 360 me dio las tres luces rojas con las cuales solo encendia mi xbox y salian de una sola vez, lo lleve a reparar pero no pudieron solo q hoy me enciende pero no puedo jugar porq como al minuto o a los dos me aparecen dos luces rojas q son las dos de arriba osea el 1 y 3 player, no se si alguien puede ayudarme a reparar mi xbox 360.... porfa!!! Crying or Very sad
JACHF 1
24/7/2009 05:53PM
Buenas tardes amigos, necesito de su apoyo para conocer del problema que se me ha presentado en mi xbox recientemente, les cuento un poco lo q paso, estaba jugando con mi equipo (claro, el A/A full frio y buenos cooler) y de repente se fue la luz elèctrica en mi residencia, luego al volverse a conectar la luz, procedì en un rato a seguir jugando con el xbox, y lo q sucedio es que en la pantalla del TV quedò en negro y percatè que habìa tres luces rojas en mi xbox encendida, sin embargo, en mi busqueda de acuerdo con el foro los posible errores que indican no coinciden con lo que esta pasando en el mio, ahora les indico que señalizò:

Luces 1, 2 y 3 flashean en ROJO
[/url]

y el còdigo de error es el Nº 0022.

Podrian ayudarme y decirme que significa esto??? y que posibles soluciones se pueden hacer a mi xbox. Gracias.

tres leds.jpg  (3.08 KB)

tres leds.jpg

foto de los tres leds encendidos que se me presenta en mi xbox 360

11/1/2010 12:31AM
Porfavor estoy desesperado apenas cumli un año con mi xbox y le salio el error E74 pero solo le parpadea 1 lus, bueno parecen tres la 2,3 y 4 o es solo una pero parecen 3 hice lo de checar el error y salio 1, 4, 2, 2 espero la respuesta de que tiene lo mas pronto posible porfavor
11/1/2010 12:31AM
Porfavor estoy desesperado apenas cumli un año con mi xbox y le salio el error E74 pero solo le parpadea 1 lus, bueno parecen tres la 2,3 y 4 o es solo una pero parecen 3 hice lo de checar el error y salio 1, 4, 2, 2 espero la respuesta de que tiene lo mas pronto posible porfavor
20/4/2010 06:05PM
mi xbox se congela y al volver a encenderla salen la 3 luces
y el error es el 0110,se puede reparar facilmente?sies asi k puede costar?y es duradera la reparacion?kreo k tiene los 3 años de garantia pork no tiene mas de 1 y medio,pero llamando al sat de xbox solo sale la maldita opperadora que me manda siempre a www.xbox.com asi que no se...y en la pag no me deja registrar la consola asi k nose...
neocnp 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta