Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Playstation 2 modelo SCPH 90010

08/3/2015 04:18PM
Al encender el equipo aparace le imagen de cuando esta nuevo aparece el logo de Playstation y luego configurar idioma paso a configurar y guardar todo y al encenderlo de nuevo esta igual como que no guarda nada es decir se resetea de fabrica solo, he revisado chip, cambiado otros nuevos, he revisado la bateria interna y si le llega voltaje, he resoldado con calor el procesador principal y nada sigue igual ya he tenido como 3 con los mismos sintomas y los he devuelto soy tecnico y es la unica falla que no he podido resolver en estos equipos si alguien ha tenido este caso y ha descubierto el misterio me gustaria que me ayudara yo por mi parte estoy a la orden para solucion de fallas tambien en equipos electronicos de todo tipo
¿Sabes la respuesta?Responder
18/3/2015 04:59AM
falla irreparable amigo lo que sucede que esta versión algunos equipos quedaron con errores en la programación que pasa que cuando instalan chip físicos altera su funcionamiento quedándose en auto reset por la cual es una falla bien rara que sucede en dicho modulos deps2 con esta versión 90001 y 90010

errores de fabrica en conclusión saludos técnico en ps2 y Xbox clásica
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2015 03:39PM
Hola amigo revisale la bios, ahí es donde esta ese error suele pasar cuando chipeas la consola, y se queda alguna de las paticas mal soldada, o aveces solo, tiene falso contacto, casi siempre soluciono ese error resoldando el bios, otras veces eh tenido que cambiarlo, pero es ahí el problema, el chip del que hablo es el que esta por la parte de abajo de la placa, donde cuando vas a chipiar la PS2, van los puntos M, N, O, P, Q, T, U, V, R, W, espero que ayas entendido, si no te puedo explicar mejor, Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/10/2016 03:24PM
Gracias a juanfranciscoc me parece muy logica tu respuesta y gracias a yayixbox te he entendido perfectamente cuando tenga algo de tiempo extra intentare cambiar la memoria bios a ver si se soluciona gracias a ambos.
hace 2 semanas
en esta vida cada día se aprende algo nuevo por lo cual hay que ir actualizarse cada dia por lo tanto cada día se aprende algo nuevo y aprendemos de los demás cualquier duda tengo un grupo en face de vídeo juegos hay técnico y también muchas personas que saben de ps2 y xbox clásica cualquier duda dime y te mando el link en privado par no violar las normas de yo reparo
¿Sabes la respuesta?Responder