Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] playstation 2 modelo SCPH-77001 no enciende el laser

10/3/2011 02:29AM
Muy Buen dia compañeros, este es mi problema tengo un playstation 2 modelo SCPH-77001 el cual presentaba la falla de que no leia los juegos,pero si los discos de musica, recalibre el laser y ahora no emite osea no enciende, hace todo lo que deberia de hacer normalmente pero no emite el laser, si alguien puede ayudarme y decirme que parte puedo revisar. De antemano muchas gracias por su ayuda.
Duviny 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/4/2011 08:59PM
hola que tal mira mi amigo te falta mucha informacion asi no podemos ayudarte ademas de que te arriegas a que te insulten por tu falta de conocimiento pero aqui estamos para ayudarte te voy a day una herramienta que a mi me ayudo en mis inicios reparando videoconsolas tv computadoras etc espero y tu puedas encontar la solucion a tu problema

las fallas mas comunes de los videojuegos xbox ps2 wii y muchos mas asi como sus soluciones por pepelupek

http://www.megaupload.com/?d=WVGHN9NT

no me pueden culpar por esto ahora bien si quieres algo mas serio platicanos que es lo que le pasa esxactamente, que fue lo que hiciste, que revisaste, que mediciones hiciste, que herramientas utilizaste, que pruevas has realizado, cuales son tus sospechas, etc, dandonos mas datos podremos darte una solucion a tu problema suerte

jamas debiste aver ajustado el lente sin antes tener la informacion de cual es el rango de este pick up nunca menos de 850 omios para cd y 1.6 kilos para dvd si los pones fuera del randgo se quema el diodo ahora las fallas mas comunes de los lentes son ocacionados por el polvo y con solo limpiarlos internamente quedan como nuevos sin necesidad de ajustarlos pon tu lente dentro del rango y checa si hay respuesta hay que limpiarlo internamente y queda como nuevo
pepelupeg 112
SOLUCIÓN