Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

placa corona 4g no escribe la nandxell...

06/12/2016 03:21PM
Amigos, tengo una xbox360 placa corona 4g que me deja leer la nand sin ningun problema uso un extractor tx, pero cuando creo y trato de flashear con algunos adaptadores me dice que ocurrio un erro en el proceso, y con un adaptador dice que se realizo con exito pero cuando pongo el chip y trato de entrar el xell me doy cuenta que no se escribio...

lo que me parece extraño es que no se tarda nada para supuestamente escribir ni abre la ventada del cmd.

espero puedan ayudarme Gracias.. bendiciones
¿Sabes la respuesta?Responder
22/2/2017 12:19PM
Hola el problema es que para leer y escribir la nand en esa consola es como el la V2 no se hace con el extractor tx si no con uno cosero ahí te paso. Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/2/2017 09:23PM
gracias de antemano y una pregunta el numero 16 de laimagen a donde va?
23/2/2017 09:38PM
teknonpc escribió:gracias de antemano y una pregunta el numero 16 de laimagen a donde va?

Hola es que no te deja ver la imagen que te envié completa, puedes o bien hacer clic derecho sobre ella y elegir ( guardar imagen como ) o ( abrir imagen en una pestaña nueva ) y ahí vas a ver donde van los otros dos colores que restan el 16 y el 13, cualquier otra duda quedo a disposición, Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/2/2017 09:41PM
A mira acá te mando bien detallado todo lo que precisas y mucho mejor explicado.

http://escenadual.net/index.php/manuales-videoconsolas/xbox360/239-crear-lector-nand-xbox-360-corona-casero

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder