Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantallas Nintendo DSI en blanco

15/2/2017 08:55AM
Saludos amigos, en esta oportunidad les traigo esta consola que presenta la siguiente falla, al encenderlo las pantallas se ponen en blanco, probe la placa en otra consola y está perfecta al igual que la pantalla inferior, lo que asumo que es una falla de Flex, mi pregunta es, cual de los 2 Flex produce esa falla, el de la pantalla superior o el de las cámaras? Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2017 03:29PM
las 2 pantallas quedan en blanco o es solo la de arriba que queda en blanco
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2017 04:38PM
Saludos, las 2
11/4/2017 05:13PM
ok.. limpia los flex de ambas pantallas hasta el de la camara verifica que no esten sulfatados.... y si haces eso y da la misma falla tienes 2 opciones

1.. saca la placa y pruebalo en otro ds que este bueno y la placa del ds bueno pruebalo en el tuyo o viceversa
si tienes alguna novedad avisame

porque en este caso si tu placa en el otro ds esta dejando las pantallas blancas significa la segunda opcion

2.. la placa esta danada y esa falla no tiene solucion.. la placa is dead...

pero haz lo que te digo y me avisas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2017 07:45PM
nintenshop escribióSurprisedk.. limpia los flex de ambas pantallas hasta el de la camara verifica que no esten sulfatados.... y si haces eso y da la misma falla tienes 2 opciones

1.. saca la placa y pruebalo en otro ds que este bueno y la placa del ds bueno pruebalo en el tuyo o viceversa
si tienes alguna novedad avisame

porque en este caso si tu placa en el otro ds esta dejando las pantallas blancas significa la segunda opcion

2.. la placa esta danada y esa falla no tiene solucion.. la placa is dead...

pero haz lo que te digo y me avisas

Eso ya lo hice, probé la placa, y la pantalla inferior, pero cuando coloco la pantalla superior se quedan las 2 en blanco, voy a tratar de sacar la pantalla superior y la cámara para probarlos uno a uno a ver cual de los 2 es el que ocaciona en fallo
12/4/2017 11:00AM
no entiendo mucho la unica forma de probar eso que hicistes es con otro ds.... si hicises eso y funciono bien tu placa ... entonces no des mas vuelta es la pantalla superior reemplaza y listo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder