Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No enciende supernintendo

12/11/2016 04:25PM
Hola tengo un Supernintendo no enciende la fuente anda perfecto que pruebas puedo realizar?
¿Sabes la respuesta?Responder
17/11/2016 08:12PM
Mira cuanta energia le esta llegando por el cable de poder puede ser que este esté defectuoso. ESPERO TU RESPUESTA PARA SEGUIR AYUDANDOTE!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/11/2016 03:59PM
Hola,perdon la tardanza,el cable de entrada marca 14 volt ,cuando el aparato pide 10? Sera un problema eso?x otro lado el regulador 7805 regula 7 volt, y tambien encontre rumbrados los capacitores del regulador,ya cambiando estos componentes,publicare resultados,gracias
06/12/2016 09:40PM
Hola perdon la demora,ya cambiando el regulador 7805 y sus respectivos capacitores(no estoy ceguro si use los correctos de 33mf) y no enciende,no llega voltaje al regulador,antes del regulador me encontre con un encapsulado de cuatro pines(tdk sjy-2 si mal no recuerdo) que no se que es y como lo mido,pero en la salida de este me marca -14 volt, sera que esta dañado ?
hace 1 semana
y el fusible esta bien ya lo probaste

también puedes hacer una prueba quitas el regulador y colocas una fuente de celular de 5vcd con él positivo+ en la salida del regulador y el negativo- en tierra si enciende la consola y te trabaja bien es porque la fuente o el regulador esta malos
comenta tus avances
¿Sabes la respuesta?Responder