Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

My play 4 no muestra imagen de video hdmi

hace 1 semana
Apagar y premder estaba jugando y laimagen sefue como arreglarla si porfavor pueden aregglar la grasias no soy
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Bueno es que pueden ser tantas cosas.¿Has probado con otro cable HDMI?¿Has probado con otra videoconsola en el mismo puerto HDMI?¿Cuanto tiempo llevas con la play?¿Que modelo de TV tienes?
Yo no soy técnico pero si contestas a esas preguntas a lo mejor t puedo ayudar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
no nolohe probado no tengo otra consola mela compre hase 8 meses tengo un smar tv kbrown
hace 1 semana
Bueno, no me has ayudado mucho a descartar problemas pero intentare ayudarte.
Lo primero que debes de hacer es probar la PS4 en otra TV para ver si funciona.Si funciona es fallo de la TV y pueden ser 2 cosas:
1.Que la TV no sea compatible y lo que tendras que hacer será esto:http://www.zapperdj.net/2014/12/solucion-la-ps4-no-muestra-imagen-la-muestra-a-veces-o-tarda-mucho-en-iniciar/
2.Que la PS4 halla sobecalentado el puerto HDMI de la TV para lo que podrías probar esto:

Si la PS4 no se ve en la nueva TV el fallo ya es de la PS4 o del cable HDMI.Entonces deberás probar con otro cable HDMI o con un HDMI-DVI.Si funciona es el cable y deberás comprarte otro cable HDMI.
Si no se ve tendrá que ser el puerto HDMI.Podrias probar esto aunque no creo que funcione:

Si no te queda otra opción deberías llevárselo a alguien que entienda y te la desarme para que revise el HDMI.Tienes que tener en cuenta que si lo desmontas seguramente tendrás que cambiarle la pasta térmica del chip gráfico si es que se ha estropeado desmontándolo, ya que si lo montas y no esta bien puesta la pasta térmica al usarla el chip puede "reventar y ya habría que hacerle revalling que te puede salir a 70-80€ o intentarlo tu con algún video de internet,que si no sabes no lo recomiendo.
Bueno a lo que iba , si tienes suerte y solo se le ha salido alguna pata al puerto HDMI si conoces a alguien que se lara soldar te lo puede hacer con mucho cuidado, si lo llevas a un técnico te cuesta una pasta.Si es que el HDMI esta roto tendrás que cambiarlo.El puerto HDMI te cuesta menos de 10€ pero si lo llevas a un técnico te puede cobrar unos 70€.Espero que tengas algún que sepa hacerlo.
Aqui te dejo un video de como se cambia el puerto HDMI:

Y otros que muestran como desarmar la PS4 para que veas lo que es la pasta térmica:

Ningún video es mío pero me gustan como lo explican.
Bueno ya me contaras como va lo cosa que me interesa a ver si consigues arreglarla.[/url]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola muchas gracias por ayudarme lla me anda
hace 1 semana
¿Que era lo que le pasaba?
hace 6 días
El cable hdmi era
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros