Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

multijuegos no carga, se queda en NEW MASTER GAMES

22/3/2017 05:03PM
Tengo una maquinita de multijuegos que no carga, se queda con el mensaje NEW MASTER GAMES.

Hay alguna configuración para solucionar eso??
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 semanas
Ese error es porque tu pulsadora no esta mandando el pulso, si deseas mas informacion comunicate conmigo o buscame por face Alex Lopez con una imagen un escudito azul y monitor azul.
hace 3 semanas
tengo el mismo problema me pueden ayudar a reparar ese error
hace 3 semanas
alex9304 escribió:tengo el mismo problema me pueden ayudar a reparar ese error

Mira el problema es que necesitas una pulsadora de acuerdo al sistema que estes usando, si es 18 o 22 en 1.

Agarra y escribe.

aljavesoluyv2

asi en minuscula y presiona Enter. Con eso si es sistema 18 en 1 deberia entrar al sistema lo vas a escribir justo en la pantalla donde dice NEW MASTER GAMES si te das cuenta esta el promt. Aunque no se vea lo que estas escribiendo tu solamente escribelo y presiona enter es una clave.

Tambien tengo en venta un master de 25 en 1 liberado.

rastrero123@gmail.com cualquier duda
hace 3 semanas
si es multisistema del pulsador de 9 botones..presiona unos segundo el boton que trae e lpulsador y prende la consola..apagala y vuelve a prenderla..asi ya tiene que entrar...si no..hay que volver a grabar el dd.....
hace 3 semanas
si es multisistema del pulsador de 9 botones..presiona unos segundo el boton que trae e lpulsador y prende la consola..apagala y vuelve a prenderla..asi ya tiene que entrar...si no..hay que volver a grabar el dd.....
¿Sabes la respuesta?Responder