Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

modificar joistick ps2

23/2/2017 09:23PM
hola kisiera saber como se hace un joistyck para ps2 pero q sea como el de la arcade de fichas ya q kiero jugar juegos d esa maquina y el standar no me acostumbro tengo todo o eso creo pero no se q va soldado a que. Por eso si alguien sabe e este asunto me ayude plis
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Hola amigo no entiendo bien tu pregunta, si a lo que te refieres es a poder conectar el joystick de PS2 a la PC, te digo que lo que mas necesitas es que tu PC tenga puerto paralelo, y tener un poco de conocimiento en cuanto a electrónica, de igual manera acá te paso bien detallado paso a paso como hacerlo, si tienes alguna duda no dudes en escribir, Saludos

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/snes/imprimir.htm
comentario
hace 3 semanas
Mas o menos entiendo que lo que quieres hacer, es un tablero arcade (maquinitas) para ps2, cierto? bueno aparte de que en algunos lados ya los venden hechos también lo puedes hacer tu, pero no estoy seguro si con el mando/control original se pueda ya que si mal no recuerdo funcionan con membrana, pero tal vez con uno pirata si se pueda, la idea seria así.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
los venden pero son de pesima calidad y caros por lo que prefiero hacerlo yo y si amigo tengo los yostic truchos no original y se de dond sakar las piesas del tablero
¿Sabes la respuesta?Responder