Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi Xbox 360 rgh se congelo porque cambie los plugins

hace 1 semana
la cuestión es que mi xbox siempre a funcionado al 100% nunca he tenido problemas, estuve viendo vídeos donde dicen que se puede conectar rgh a xbox live la verdad quería por unos juegos que estoy jugando, en fin descargue un servidor siguendo los tutoriales en eso cambie los plugins y ahora mi xbox con el disco duro se queda en el logo no inicia le quito el disco duro y si funciona y obviamente no esta dañado mi disco duro, solo se que es porque le cambie los plugins necesito ayuda como hago para iniciar nuevamente modificar el dashlaunch del disco duro borrar las rutas de los plugins necesito mi perfil mis partidas mis juegos y no me deja iniciar
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Buen dia, posiblemente se te daño el free style cargale el free style a una usb e inicia por ahi ya despues se lo cargas al disco duro saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
buen dia si pense en eso lo hice obviamente con dos pen-driver uno con el cahe del sistema otro con el dashlaunch y el frestyle 3 lo configuro para que inicie de una vez con el frestyle como lo tenia antes y si inicia con los pendrivers pero cuando la inicio con el disco duro se queda en el logo no pasa, teniendo los pendrivers configurados y colocados, estoy que monto el disco duro en la pc y borro el dash y sus rutas