Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi xbox 360 le sale una luz roja en el medio

09/4/2017 03:28PM
xbox 360 no da video y le sale una luz roja en el midio que puedo hacer
¿Sabes la respuesta?Responder
10/4/2017 01:48AM
hemer palma escribió:xbox 360 no da video y le sale una luz roja en el midio que puedo hacer

Hola fijate que codigo de error te da y comentanos, para saber el código de error lo saca presionando eject y sincronizar, es decir tocas eject( botóon de sacar los DVD) y sin sacar el dedo de el presionas el de sincronizar los controles( el botón que está al lado de los USB)
te van a prender algunos led verdes parpadeando, y asi vas a hacer 4 veces siempre sin sacar el dedo del eject.

((( Es decir metes el dedo en eject y no lo sueltas nunca,presionas sinc y sueltas sinc te van a prender una serie de led verdes te fijas cuantos son y lo recuerdas, vuelves a tocas sinc y sueltas, y así hasta que toques 4 veces sinc y recuerda nunca sacas el dedo de eject, después al final te vuelve a como estaba es decir solo la luz roja, y cuéntanos cual fue el código de error que te dio, según la secuencia del los led que prendieron 4led-es 0 3led=3 2led=2 1led =1)))

Entonces es así por ejemplo tocaste una ves 4 led luego 2 después 1 después 4 y el código de error sería 0210 no se si me entiendes jaaj, Saludos