Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi play 2 ya no lee ningun disco

22/7/2006 09:42PM
Me interesaria saber si alguien me puede ayudar con mi PS2, me dijeron que para que vuelva a leer los discos, es necesario "calibrar el laser por medio de los potenciometros", pero como se le hace? les agradeceria infinitamente, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2006 10:00PM
hola amigo electrodom lo que yo te puedo aconsejar es que entres a esta pagina que esta barbara y te explica todo con fotos y videos es realmente un lujo y te va a ayudar a reparar tu consola saludos y suerte CROMI http://usuarios.lycos.es/reparaplaystation/
PD por favor no te olvides de valorar las respuestas que te damos ya que tu nivel de valoracion es cero y asi nadie mas te va a ayudar saludos.
cromi 41
24/7/2006 04:37AM
te agradezco muchisimo por tu ayuda, apenas voy a leer el link ke me diste y en cuanto lo vea y cheke mi play te platico como me fue, saludos y de nuevo mil gracias
30/7/2006 11:44AM
la dirección con el tutorial esta muy bien, pero hay otros puntos de los que no habla que son muy importantes y suelen ser las averías más comunes en estas consolas, estoy hablando de la avería del driver de la lente y la avería por cortocircuito de las bobinas de la lente, éste ultimo produce la avería del driver.
el 99% de los fallos de lectura de las ps2 son devidos a estos componentes y el 1% restante al agotamiento del láser
31/7/2006 01:55AM
gracias, ya cheke todo lo ke dice en la pagina y aun no lee ningun disco, entonces lo mas probable es ke tenga ke cambiarle todo el laser?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta