Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi maquina de videojuegos no arranca bien solo salen letras

22/10/2016 01:25AM
la deje apagada un tiempo y ahora me salen letras en la pantalla y me preocupa mucho porque las voy a vender Sad
¿Sabes la respuesta?Responder
22/10/2016 11:41AM
Que consola es y que dicen esas letras?
22/10/2016 12:02PM
Nando862016 escribió:Que consola es y que dicen esas letras?

dice algo de no avalible en la pantalla y no procede mas queda la pantalla blanca con letras blancas, es una maquina "maquinita" de juegos multiples, Xbox,
22/10/2016 12:57PM
Es la Xbox la primera? No es ni la 360 ni la One? Y si pudieses especificar un poco más sobre el mensaje de pantalla. Porque con esa poca información parecería que hay algún problema con el disco duro.
hace 4 semanas
posiblemente te dice signal no avalible. puede ser que el cpu no este encendiendo verificalo por dentro si esta prendiendo , aparte revisa que la memoria ram este limpia quitala y limpiala con un borrador en las partes metalicas. posterior a eso tambien puede ser que el monitor no detecte la frecuencia es de lcd o crt?
hace 3 semanas
lo mas seguro es que no prenda el cpu...y si prende no da video..limpia o cambia la memoria ram...y si no funciona es mejor llevarla con un tenico..saludos
hace 3 semanas
lo mas seguro es que no prenda el cpu...y si prende no da video..limpia o cambia la memoria ram...y si no funciona es mejor llevarla con un tenico..saludos
hace 3 semanas
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros