Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi dsi no prende solo parpadea

07/11/2016 09:26PM
hace un tiempo que deje de usar mi ds, como 1 o 2 años, ahora que lo voy a prender no prende solo da un destello blanco en la pantalla superior e inferior no entiendo que le pasa, probe la bateria pero nada estaba bien, le cambie el fusible EM1 pero sigue igual ya no se que hacer, el carga pero lo unico es que no prende AUXILIO!!!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
20/11/2016 06:08PM
Comprueba con el tester asta donde llega corriente. Puede ser el fusble o la bobina de caraga, tambien puede ser la panatalla o el felx de la misma
huski 12
20/11/2016 06:29PM
Comprueba con el tester asta donde llega corriente. Puede ser el fusible o la bobina de caraga, tambien puede ser la panatalla o el felx de la misma
huski 12
21/1/2017 05:41PM
Hola, lo mas probable es que tengas el fusible f1 de la plaquita de encendido abierto, el mismo esta por el lado donde estan los pulsadores de direccion o la misma donde va la bateria. debes quitarle todos los tornillitos y medirle continuidad, sino mide tambien f1de la tarjeta madre esta justo despues del pin de carga y cerca de em1 que es una bobina.

me paso asi con uno y era el de la placa de encendido.

chequea y comenta como te fue
11/4/2017 03:54PM
verifica lo siguiente

1. si te da el flash en la pantalla inferior al encender es la pantalla superior que esta danada

2. si te da el flash en la pantalla superior al encender es la pantalla inferior que esta danada

ahora dime donde da el flash exactamente
¿Sabes la respuesta?Responder