Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi consola ps2 slim modelo 900006

hace 2 semanas
Buenos Dias:

Actualmente manejo una consola ps2 slim version 900006, e tratado de instalar el free mcboot pero ocurre un problema y es el siguiente:

El termina la instalacion pero en el menu principal no me aparece el free mcboot solo me aparece el browser y el sistema de configuracion normal. Pero al momento de ingresar a la memory card si aparece el programa, ingreso y me arroja 2 opciones las cuales son copiar o borrar.

Les agradeceria mucho si alguien me puede colaborar y dar un paso a paso de que puede hacer (bien explicado)
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola buen día, no entiendo bien que es lo que te sucede, a ver el FMCB se instala en la memory Card, por lo cual esta tienen que estar conectada todo el tiempo, otra cosa la consola si es modelo 90xxxx tienen que tener un chip pirata ya sea modbo, matrix o cualquier otro, y en caso de que te siga sin ver el FMCB entra a laa configuración del chip que esto se hace cuando prendes la consola presionas en el control ( circulo y triangulo al mismo tiempo ) cuando estés dentro bajas hasta donde dice BOOT MODE y lo configuras en DEV1 no recuerdo bien, esto ultimo por lo general no es tan impresindible ya que de una el te debe ver el FMCB pero bueno explico todo por si acaso, de todas formas te paso el link de un tuto que hice hace un tiempo de como instalar el FMCB ahí esta todo bien detallado, Si no resuelves o surge alguna otra duda no duden en preguntar, Saludos.

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19006577/Correr-juegos-en-PS2-desde-USB-o-HDD-externo.html
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN