Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mando xbox no lo reconoce es alambrico

27/2/2016 09:21PM
Que tal tengo un Xbox 360 instalado en una maquinita de video juegos pero el mando no es reconocido, cambie el pulsador pensando que era eso y nada me podrán ayudar
se los agradeceré saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
28/2/2016 04:07AM
si el mando es alambrico revisa conexiones bien revisa voltajes sacalo aguera y pruebalo en ora consola y verifica
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/2/2016 01:59PM
Que tal si son alámbricos ya me metí al menú y hice todo el procedimiento para que lo reconozca y nada, los dos mandos quedan en primer jugador no me da la opción del que el segundo mando quede. los controles son nuevos y el pulsador también
28/3/2016 01:36AM
necesitas un tecnico de xbox 360 para que te guie, con respeto a ese fallo ya que el problema no es simple configuración debe haber otro fallo que desconozco
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2016 01:48AM
si solucionan el fallo me avisas para aprender saludos y no te desanimes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/8/2016 09:35PM
que tal amigo entre mi desesperación lo mande a un colega y no pudo , se me ocurrió desarmar el control y cambiarle la tarjeta madre de un control genérico y me funciono lo malo de mi colega es que me robo el disco duro y tardo como tres meses en devolver el xbox mala experiencia, y como tipos como este me motivan a seguir usando el ingenio y la experiencia que tengo en maquinitas de video juegos saludos ....
28/8/2016 02:29AM
suele pasar amigo por eso es bueno reparar las cosas uno mismo
saludos y cierra el tema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
el fallo ya lo descubrí los controles nuevos eran de una misma serie, se tienen que poner con diferente serie o códigos de fabrica , como quien dice eran controles gemelos
hace 2 semanas
Bueno ya puedes cerrar el tema si encontraste la solución cualquier cosa que necesites pregunte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros