Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Láser play 2 schp 90001 no funciona

20/5/2017 03:58PM
Lo puse andar pero no lee nada se presentó solo no más empezó a no leer casi los juegos necesito los valores para.calibrar no soy tecn gracias espero la ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
20/5/2017 04:01PM
20/5/2017 04:12PM
[/youtube]
26/5/2017 11:45AM
¿El láser es nuevo? ¿Intentaste cambiando el flex?
26/5/2017 11:47AM
No es nuevo se le descalibro .sólo lee cd y películas
26/5/2017 11:53AM
¿Solo lee discos originales, sean de música o películas? ¿Que mensaje muestra en la pantalla, inserte un disco de PS2?

Si es esto último posiblemente el problema es del chip y no del láser.
26/5/2017 09:46PM
Si me sale inserte y me toma cd de audio y algunas.películas pero no originales y cuando pongo algún juego me pone el comienzo del juego y ahí queda .y en otro juego me dice ingrese disco de formato
hace 4 semanas
judcar35 escribió:Si me sale inserte y me toma cd de audio y algunas.películas pero no originales y cuando pongo algún juego me pone el comienzo del juego y ahí queda .y en otro juego me dice ingrese disco de formato

Amigo no te mates mas calibrando, la mejor solución es cambiar el lente en tu caso, te lo digo por experiencias que tengo con esos casos, Saludos
hace 4 semanas
Intenta primero limpiando el lente con un cotonete y alcohol (humedecido, que no gotee), lo limpias bien con alcohol, luego con la punta seca lo limpias y lo dejas unos 10 minutos para que evapore el sobrante.

Con esto he resuelto muchos casos de fallo de lectura. Si no funciona aquí los datos para calibrar y un tutorial muy completo:

Según lo que dice el post:

Cita:Mi consola es una v17 y en los valores que me quedo mejor mi lector fue.
CD entre 500 y 600 ohmios
DVD entre 900 y 1150 ohmios

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15287962/Guia-Oficial-Calibrar-Lente-PS2-SLIM-PS2.html
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros