Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Joystick Nipoongame

hace 1 semana
Buenas tengo una consulta tengo un Joystick Nipongame la cual lo quiero usar en el fifa 12 la cual en los menú me anda bien y durante el partido anda todas las funciones pero cuando da un pase al compañero el que recibe como que tira la pelota para atras siempre para el mismo lado y después lo va a buscar y si me paso al equipo contrario hace lo mismo pero para el lado del primer equipo o sea siempre para el mismo lado empuja la pelota después de hacer un pase, ya reinstale los driver, hice un montón de cosas pero lo sigue haciendo alguien sabe que puede ser?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Hola, proba calibrandolo desde windows o sea antes de entrar al fifa. desde panel de control, Dispositivos de juegos, tendria que aparecer tu joystick, una vez ahi lo calibras y probas como funciona.
SOLUCIÓN
hace 1 semana
Y a lo configuraste desde la carpeta fifa setup(C...\FIFA 15\fifasetup) y si no te funciona prueba usar el emulador para controles de xbox.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
gracias chicos si ya probe, lo probe tambien con el pes 2011 y funciona bien solamente con el fifa puede ser que no sea compatible vaya a saber!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta