Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hola q tal, tengo una play 3 para reparar,

26/2/2017 08:10PM
no enciende, alguna sugerencia q puede ser..
¿Sabes la respuesta?Responder
01/3/2017 06:48PM
descarta la fuente de poder
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2017 02:43PM
Me fije la fuente de poder, y esta fuente es la grande que viene con todos los componentes dentro, alguna sugerencia a esto...
18/3/2017 04:21PM
puede ser q tenga la placa un fusible en algún lado?.
20/3/2017 10:47PM
Puedes dar mas detalles? Alguna luz amarilla...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2017 12:05AM
no prende ninguna luz la play3, y el muchacho me dijo que le dejo de funcionar cuando cayo un rayo esa vez en la casa..
21/3/2017 12:11AM
Mejor explicado: Ellos estaban viendo una peli con la play3 y la dejaron enchufada ese día, luego hubo una tormenta, un corte de energía ese día, y se apago, y cuando la quisieron prender ya no funcionaba mas..
22/3/2017 11:41AM
Hola amigo, lo primero que de debes probar es la fuente, en la mayoría de los casos es solo la fuente, lo que eso si por rayo hasta ahora de PS3 no e podido salvar ninguna, tengo una mía para probar, y lo que hago es eso cada ves que me traen una PS3, pruebo con la mía, si el daño solo es la fuente y sale andando, compro una nueva al cliente se la coloco y listo, cuando ni con la mia arranca, entonces si es mala por que tampoco e podido salvar ninguna placa de PS3, entonces nada mi consejo es ese, prueba con una fuente de otra PS3 que esté andando y ves, si no sale y logras hacerla andar por otra vía, favor comparte la solución y así nos queda a todos,Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/3/2017 01:50AM
Excelente a mi me paso lo mismo, una descarga elecrica... Abre la fuente y checa el fusible con eso debe bastar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/3/2017 01:33PM
La abrí pero no encontré el fusible, vos sabes en q parte esta? o cual es? pq yo no lo veo.
26/3/2017 01:03AM
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros