Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error 8002f281 en ps3 alguien sabe que es?

02/4/2010 12:36AM
Hola, el problema que tengo una ps3 que le salio una pantalla roja con letras en varios idiomas y error de sistema.Busque en internet y llegue a encontrar que para problema del disco y tambien de firmware.Formatee el disco en una pc y tambien con la ps3 y nada.Baje varios firmware a partir del 3.10, 3,15 y el ultimo 3.21 creo y trate de actualizarlo con una memoria usb como indican ahi en la pagina de sony, creando las carpetas correspondientes ps3 y update y se ve en la pantalla que aparentemente agarra el firmware y al final se reinicia de nuevo y no detecta el jostick y las luces del jostick parpadean y ya no sale mas la pantalla roja ahora me dice que tengo que actualizar el firmware y ya lo hise como unas 4 veces y denuevo a lo mismo.Si alguien sabe de este error o haya escuchado sobre este problema le agradeceria mucho, aa y lo mas emocionante de todo es que ya no tiene garantia, y se vencio. Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/5/2010 06:21PM
1. Apaga tu PS3
2. Opten un usb memory, crea un file (PS3) y dentro de PS3 otro file (UPDATE) dentro de UPDATE poner el firmware 2.80 0 el mas reciente luego lo colocas en tu PS3
3. Retira el hdd de tu PS3 y formatealo en tu pc (ntfs)(click derecho a my computer, manage, disk management este se mostrara en color negro) luego lo instalas a tu PS3
4. Prende el PS3 en modo seguro ( el PS3 y se apagara, oprimir power on por varios seg. nuevamente sonara una ves y prendera luego sonara dos veces y listo espere q se muestra el menu en pantalla)
5. Escojemos la ultima opcion y esperamos q el PS3 se repare solo esto puede tardar mas de 45 min.

Perdi todo los datos del hdd pero fue lo unico q soluciono el Error 8002f281 ...

Dudas no dudes en preguntar...
09/5/2010 06:21PM
1. Apaga tu PS3
2. Opten un usb memory, crea un file (PS3) y dentro de PS3 otro file (UPDATE) dentro de UPDATE poner el firmware 2.80 0 el mas reciente luego lo colocas en tu PS3
3. Retira el hdd de tu PS3 y formatealo en tu pc (ntfs)(click derecho a my computer, manage, disk management este se mostrara en color negro) luego lo instalas a tu PS3
4. Prende el PS3 en modo seguro ( el PS3 y se apagara, oprimir power on por varios seg. nuevamente sonara una ves y prendera luego sonara dos veces y listo espere q se muestra el menu en pantalla)
5. Escojemos la ultima opcion y esperamos q el PS3 se repare solo esto puede tardar mas de 45 min.

Perdi todo los datos del hdd pero fue lo unico q soluciono el Error 8002f281 ...

no dudes en preguntar...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2010 05:25PM
Gracias hluis58 por la respuesta, y bueno hice al pie de la letra como indicas formatee el disco con ntfs y el usb con el update y al ponerlo me pide que formatee el disco y el ps3 lo hace.Despues empieza a hacer el update y al reiniciarse aparece de nuevo la pantalla roja que dice que ahi un error grave y que llame al servicio tecnico.No sale ningun numero de codigo ni nada solo el mismo mensaje en varios idiomas.Asi que no se que pueda ser, tal ves sea algun problema en la memoria interna, no creo que en disco porque probe con 2 que tengo.No se que otra cose se le pueda hacer.Gracias
12/6/2010 01:53AM
pudiste solucionarlo al final, yo estoy igual que vos!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/6/2010 10:08PM
No lo pude solucionar le cambie el disco hise todo pero al final sale el mismo mensaje.Estube buscando un poco de informacion y lo poco que encontre es que ahi un problema en la motherboard en la parte de interface del disco pero hasta ahi no encontre mas nada.
12/6/2010 11:08PM
gracias por responder, habra que seguir investigando entonces. saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta