Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DSI no enciende ni carga

31/12/2012 07:39PM
hola, tengo una nintendo dsi se le fundido el fusible de la batería, le cambie el fusible. y cuando lo monte seguía sin encender ni cargar. me e dado cuenta q al enchufar la corriente se enciende la luz de carga y se apaga y no se vuelve a encender, ni con batería nueva cargada, por cierto tamb cambie la placa de la batería por si acaso. y tampoco. alguna idea? saludos y gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
05/1/2013 12:17AM
tienes un corto en la bateria consigue una o pide prestada una para que te cerciores primero que tu dsi quedo en buen estado despues del corto de la bateria eso para que si esta dañado el dsi al igual que la bateria mejor lo dejes asi
05/1/2013 06:00PM
hola, gracias por la respuesta, ya probe con otra batería pero era de la dxi xl, pr sin batería hace lo mismo. por si ayuda de algo
05/1/2013 11:40PM

comprueba esta parte amigo diodos en corto ,resistencias circuito seguro tienes un corto por eso intenta encender tu dsi
06/2/2017 11:27AM
Buenas amigo tengo el mismo problema que presentas tu mi dsi no prende ni carga y si se le conecta el cargador se prende el lep de carga pero se vuelve a apagar y he realizado las mismas pruebas que tu he medido los fusible y siguen bien ... Alguien que sepa que error es este en que parte de la placa es que se daña soy tecnico y ya he visto este caso otras veces alguna solucion???
06/2/2017 11:28AM
Buenas amigo tengo el mismo problema que presentas tu mi dsi no prende ni carga y si se le conecta el cargador se prende el lep de carga pero se vuelve a apagar y he realizado las mismas pruebas que tu he medido los fusible y siguen bien ... Alguien que sepa que error es este en que parte de la placa es que se daña soy tecnico y ya he visto este caso otras veces alguna solucion???
06/2/2017 05:08PM
Buenas amigo Ya encontré la solución lo que sucede en estos casos es que la placa queda en corto y no hace nada, el corto se debe a sulfato debido a que se halla mojado, la humedad ... etc. Lo importante en estos casos es desarmarla por completo y darle un lavado quimico a la placa y a las conecciones de los flex y en el flex luego dejar secar bien y limpiar bien para luego armarla y listo solucionado. Espero les funcione como en mi caso ... Exitos
11/4/2017 05:05PM
hola si ya revisaste lo fusible y estan bien cambiaste la placa de encendido y esta bien colocas a cargar la bateria y el bombillo se apaga a los pocos segundos es porque la bateria ya esta cargada pero igual tienes el problema del encendido...

si fuera problemas de carga o la bateria estuviese danada el indicador led al colocar el cargador titilara entonces no es tu falla...

mi experiancia da que tu placa esta danada lamentablemente... si la placa diera algun sintoma de vida es que si le das a encender y el indicador led se pusiera azul.. pero si nisiquiera hace eso... la placa is dead
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros