Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Curso de Reparacion de PS2-PS3-PS4

18/12/2016 04:26PM
Buenas tardes compañeros le escribo por que ando buscando por internet si habra algun profesional que da curso de reparacion de consolas de video juegos como por ejemplo ps2, ps3, ps4 estoy interesado en recibir ese curso lo cual me gustaria dedicarme a ese rubro le agradeceria si hay quien que dee estos curos o si saben de alguien me informen por cierto soy de peru lima gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2017 10:42AM
Como nadie respondió, me atrevo a decirte que puedes aprender de este foro. Leyendo mucho e investigando.

He aprendido mucho de este foro y de internet, y ahora trato de ayudar a otros que comienzan.

Es poco el material que se puede encontrar pero buscando puedes encontrar algo y si te es posible conseguir consolas muy económicas para empezar a hacer pruebas sería lo ideal.

He comprado algunos lotes de consolas y he podido recuperar varias, pero esto depende de tus posibilidades.

Te recomiendo comenzar con Play 2 por la sencillez ya que la PS3 y PS4 llevan otros problemas que no son tán fáciles de resolver si no tienes herramientas y conocimientos adecuados.
SOLUCIÓN