Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Control loco de PS2

hace 17 horas
Hola tengo un control de PlayStation2 clase A que se presiona algunos botones solos, ya le e limpiado todo, eh cambiado las gomas no se que pueda ser alguna idea? Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 14 horas
te cuento que esa falla no tiene solución si es de cinta flexible soldada pero si es de cinta extraible cambiala y solución lista
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 7 horas
Hola buen día como dice juanfranciscoc es muy difícil solucionar ese problema, pero yo eh salvado algunas, te cuento lo primero que debes hacer es coger algo que mida continuidad y detectar que pista es la que está quebrada, luego de ver cual es. Mi sugerencia que es como lo hago siempre es coger un cable bien fino, uso siempre uno de cinta de hdd antiguo y caliento una aguja y hago 2 agujeros al flex y al plástico, y por ahí paso el cable, y la otra punta la sueldo donde debería ir la pista deja ver si tengo fotos y así queda mejor explicado, Saludos y no es la mejor solución como cambiar pero bueno en caso de que no se consiga resuelves con eso.

Bueno fotos no tengo de ningún trabajo que e hecho antes voy a intentar ayudar con este dibujo si tienes dudas favor preguntar, Saludos

SOLUCIÓN
hace 3 horas
yayixbox escribió:Hola buen día como dice juanfranciscoc es muy difícil solucionar ese problema, pero yo eh salvado algunas, te cuento lo primero que debes hacer es coger algo que mida continuidad y detectar que pista es la que está quebrada, luego de ver cual es. Mi sugerencia que es como lo hago siempre es coger un cable bien fino, uso siempre uno de cinta de hdd antiguo y caliento una aguja y hago 2 agujeros al flex y al plástico, y por ahí paso el cable, y la otra punta la sueldo donde debería ir la pista deja ver si tengo fotos y así queda mejor explicado, Saludos y no es la mejor solución como cambiar pero bueno en caso de que no se consiga resuelves con eso.

Bueno fotos no tengo de ningún trabajo que e hecho antes voy a intentar ayudar con este dibujo si tienes dudas favor preguntar, Saludos

Gracias a juanfranciscoc y a yayixbox por responder, si me parece que como dice juanfranciscoc no va a tener solución por que es del flexible que viene soldado, pero no está de mas intentar lo que dice yayioxbox, en fin ahora mismo no sirve, voy a intentar y valoro, a ver lo que entiendo del dibujo es que ago dos agujeros pasantes por ahí paso una punta del cable, la otra punta se va por el otro lado es decir donde no está la cinta por eso está pintado discontinuo y lo soldo en el punto donde iría la pista que esta quebrada, que en mi caso es otra pero bueno, así entiendo yo mas o menos que que lo que hay uqe hacer no??? intento y valoro, Saludos y gracias a los dos.
hace 1 hora
yayixbox escribió:Hola buen día como dice juanfranciscoc es muy difícil solucionar ese problema, pero yo eh salvado algunas, te cuento lo primero que debes hacer es coger algo que mida continuidad y detectar que pista es la que está quebrada, luego de ver cual es. Mi sugerencia que es como lo hago siempre es coger un cable bien fino, uso siempre uno de cinta de hdd antiguo y caliento una aguja y hago 2 agujeros al flex y al plástico, y por ahí paso el cable, y la otra punta la sueldo donde debería ir la pista deja ver si tengo fotos y así queda mejor explicado, Saludos y no es la mejor solución como cambiar pero bueno en caso de que no se consiga resuelves con eso.

Si salió andando de 10 muchas gracias. quedó bien.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta