Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

consola xbox, caja negra

07/8/2012 01:08PM
lleve a checar mi equipo xbox y me dijeron que no sirve la carcaza, que esta en corto y que tengo que cambiarla; que solo sirve mi disco.
que otra solucion me pueden dar. gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/8/2012 09:30PM
que tal amigo que problema tenia tu xbox que falla hacia antes de que lo desarmaran escrive mas detalles para ver si si o si no sale saludos...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/8/2012 02:12PM
disculpas; despues de encender se calienta y no da video, tarda de 20 a 30 min. en hacerlo..
10/8/2012 02:13PM
disculpas; despues de encender se calienta y no da video, tarda de 20 a 30 min. en hacerlo..
13/8/2012 09:37PM
que tal mira como dices alos 20 min. sele va el video hay que checar si los cooler _(ventiladores )estan funsionando por eso se calienta el chip de video, otra cosa ya le a de faltar un mentenimiento , hay que ponerle pasta termica nueva alos dos chips, es facil lo puedes hacer tu mismo con cuidado, quitas los disipadores de calor(las piezas de aliminio)pueden estar algo pegadas por lo reseco que a de estar la pasta ya que los quitaste con una servilleta mojada con tinner limpia bien el disipador y el chip, despues procede a poner la pasta nueva con poquita es suficiente no hay que exagerar la distribuyes bien en los chips y los buelves a colocar y es todo por ahi ha de estar la falla....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 12:39PM
Creo que ..carcaza no entra en corto ..pudo haber un recalentamiento ..del prosesador miguel
24/8/2012 11:22PM
hola mi opinion es la sigt ;
primero revisa si el ventilador funciona,
2-revisa el prosecasor q tenga pasta termica si tiene poco echale mas para que dicipe mejor
3-revisa q el conector de lafuente te va a la placa madre no este recalentada.

si por casualidad el conector se le ve un quemos vas hacer lo sigt amigo vas a cortar la parte que este recalentada ej:
si en la parte recalentada es de color amarillo quiere decir q el voltaje que manda la fuente es de 12 Voltios eso quiere decir q los pines se sulfataron y por eso se estaba quemando la bornera, ojo si es de color rojo es q el voltaje es de 5 Voltios aqui es donde la mayoria de los xbox dan ese problema q se apaga o se le va el video que pasa que si ese voltaje se cae tu xbox inmediata mente se protege para no quemarse el integrado de video que es el que trabaja con 5,voltios y por eso es q se le va el video . trata de soldarlo directamente a la placa madre bueno esto a sido todo ojala te sirva amigo
¿Sabes la respuesta?Responder