Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como reinstalar Homebrew Channel a una Wii formateada

hace 1 semana
Que tal, quisiera me ayudaran con la reinstalacion de Homebrew Channel en mi Wii, hace unos dias funcionaba a la perfeccción pero empezo a no dejarme jugar los juegos del disco duro, a lo cual pense que al formatear la Wii, podia volver a instalar todo de cero, pero vaya sorpresa ahora no me lo deja reinstalar nada, hay alguna forma facil para hacerlo gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
capsulin escribió:Que tal, quisiera me ayudaran con la reinstalacion de Homebrew Channel en mi Wii, hace unos dias funcionaba a la perfeccción pero empezo a no dejarme jugar los juegos del disco duro, a lo cual pense que al formatear la Wii, podia volver a instalar todo de cero, pero vaya sorpresa ahora no me lo deja reinstalar nada, hay alguna forma facil para hacerlo gracias

Hola amigo si usa un programa llamado Wilbrand Launcher, te descargas ese programa desde la red y con una memoria SD solucionas tu problema en la red hay tutoriales donde explican paso a paso como usarlo de igual forma si no puedes hacerlo escribe nuevamente y te explico mejor, de igual manera adjunto algún link del proceso, Saludos.

hace 1 día
No me dejo, esto me sale y no se que mas hacer, ayudame por favor
hace 12 horas
capsulin escribió:No me dejo, esto me sale y no se que mas hacer, ayudame por favor

Hola amigo usé los datos de la foto que me enviaste, es decir los nomeros de esa MAC, región y versión de consola, y acá pude crear los archivos sin problemas ahí te los paso comprimidos, solo descargarlos, los descomprime en la raíz de una SD y sigue los pasos como están el el vídeo, Saludos

link de descarga:
https://mega.nz/#!FhkljBQb!IAXMC3VH6ifRwqL_zEkv7TsgFMwvaIa-_FLQ8ia4gcA
hace 11 horas
Amigo muchas gracias pero no funciona, en la wii no me deja ver la carta bomba, al pasar al dia anterior algo paso cuando formatee la wii, ahora no se como volver a reinstalar el home brew channel, algo lei que cuando se formatea la wii es dificil volver a reinstalar el hack, gracias de todos modos
hace 3 horas
capsulin escribió:Amigo muchas gracias pero no funciona, en la wii no me deja ver la carta bomba, al pasar al dia anterior algo paso cuando formatee la wii, ahora no se como volver a reinstalar el home brew channel, algo lei que cuando se formatea la wii es dificil volver a reinstalar el hack, gracias de todos modos

Hola no no tienen nada que ver que se formateara la consola, y la bomba debe aparecer, verifica bien la fecha y hora de la consola. y vuelve barios días si algo en los mensajes, aveces no aparece justamente el día anterior.
¿Sabes la respuesta?Responder