Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como puedo recuperar un usuario psn?

hace 2 semanas
Amigos de YOREPARO hace mucho tiempo cree una cuenta en psn con correo de hotmail... y baje muchos demos en el 2010, 2011 pero deje de conectar mi play por muuucho tiempo y no recuerdo la clave entonces le di en PSN recuperar contraseña... me dice te mandamos un correo de activacion... pero coloco los datos del correo me dice en hotmail... "cuenta no existe" me imagino por el tiempo de inactividad de ese correo... tuve que crear otro usuario en el ps3 y crear un correo nuevo para entrar a psn... sabra alguien como puedo entrar con mi primer usuario??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 semanas
hola amigo lo que primero debes hacer es recuperar tu cuenta de hotmail con la cual creaste la cuenta en la PSN, otra solución no conozco, si existe otra vía de veras con mucho gusto te ayudaría, Saludos
comentario
hace 2 semanas
Sinceramente no sé si funciona.... pero intenta creando nuevamente la cuenta de hotmail igual a la que se te borró.

Una vez creada y con acceso intenta en el PSN recuperar la contraseña.

Entiendo que en PSN registra solo la cuenta de mail, por lo que si puedes crear una cuenta tal cual la registrada deberías de poder recuperar tu usuario porque solo enviará un mail a esa cuenta.

No sé si podrás crearla como HOTMAIL actualmente, pero creala como OUTLOOK.COM que si no me equivoco mantiene también un alias con el dominio HOTMAIL.COM por compatibilidad con la gente que tiene agendada esa dirección.

Intenta y comenta por favor porque me interesa saber si funciona este método.
SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Kantropus escribió:Sinceramente no sé si funciona.... pero intenta creando nuevamente la cuenta de hotmail igual a la que se te borró.

Entiendo que en PSN registra solo la cuenta de mail, por lo que si puedes crear una cuenta tal cual la registrada deberías de poder recuperar tu usuario porque solo enviará un mail a esa cuenta.

No sé si podrás crearla como HOTMAIL actualmente, pero creala como OUTLOOK.COM que si no me equivoco mantiene también un alias con el dominio HOTMAIL.COM por compatibilidad con la gente que tiene agendada esa dirección.

Gracia amigo lo hare y te calificare segun sea los resultados!!! pero muy buena idea , no se me habia ocurrido...lo que tengo que ligar es que otra persona no haiga creado un correo con esa direccion
hace 1 semana
Si otra persona ya usó la dirección lo que puedes hacer es pedirle amablemente y explicando la situación que necesitas te reenvíe ese mail de PSN.

Ya sabes la dirección de la persona por lo que el resto es ser amable y esperar que la persona responda también con amabilidad. Wink

Suerte y espero que comentes los resultados positivos Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Kantropus escribió:Si otra persona ya usó la dirección lo que puedes hacer es pedirle amablemente y explicando la situación que necesitas te reenvíe ese mail de PSN.

Ya sabes la dirección de la persona por lo que el resto es ser amable y esperar que la persona responda también con amabilidad. Wink

Suerte y espero que comentes los resultados positivos Very Happy

esta bien amigo te aviso
hace 11 horas
Kantropus escribió:Sinceramente no sé si funciona.... pero intenta creando nuevamente la cuenta de hotmail igual a la que se te borró.

Amigo muuuuuchisimas gracias de verdad no sabes lo agradecido que estoy... pues cuando fui a crear la cuenta nisiquiera estaba registrada!!! los pasos fueron muy sencillos y rapido... al entrar a la psn coloque "olvide mi contraseña" y ellos enviaron un correo todavia yo con una cierta inseguridad pues a la bandeja de entrada llego!!! muchas gracias amigo!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros