Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 ¿Como le puedo limpiar la lente al play 2? - Reparacion de consolas de juegos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Como le puedo limpiar la lente al play 2?

16/10/2006 05:21PM
Mi play 2 mno lee muy bien los juegos en dvd y varios originales y quiero saber como hacerle para limpiar la lente ya lo intente pero no me anime a abrirlo por dentro porque no se muy bien como se le pueda hacer,les agradesco sus respuestas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/10/2006 10:51PM
Leonardo Enzo escribió: pero no me anime a abrirlo por dentro porque no se muy bien como se le pueda hacer...

A que te referis?? Vos queres abrir la lente??

Personalmente no te aconsejo que abras la lente ya que podes arruinar las bobinas o aun peor rayar la lente colimadora!!! y ahi si que vas a tener un dolor de cabeza!!! Laughing Como mucho lo que podes hacer es comprarte un aerosol de alcohol isopropilico y rosiar la lente de enfoque, nada mas!!!

Seguramente tu problema sea que tenes que calibrar la lente!!! pero si no tenes experiencia, no te lo aconsejo. Lleva la maquina a un tecnico especializado.

Saludos
MadeInChina
comentario
01/11/2006 07:12AM
limpiar el polvillo que pueda andar por ahi, luego una pera de aire una gotita de alchol isoprpilico y solo talvez un pequeño engrase, si eso no te funciona, solo ahi te recomiendo lo que dice el colega madeinchina,
saludos de chile Cool
01/11/2006 03:56PM
¡HOLA! la lente hay que tener mucho cuidado.Yo suelo limpiar muchas,tanto de dvd, de musica y pleys,lo unico que hago, es echarle el baho de la boca y concuidado limpiarla con un bastoncillo de los oidos, siempre con mucho cuidado.

SUERTE
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta