Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como configurar matrix infinity 1.93 para playstation 2

12/6/2011 08:00PM
buenas amigos,ase tiempo mande a convertir mi play 2 slim para q lea los discos pirata y originales NTSC Y PAL,anteriormente a la conversion podia ver peliculas de esos MPEG4(5 peliculas en 1),pero no podia jugar los q tenian formato NTSC,luego de convertirlos en una tienda xxxx,ya no puedo ver peliculas,y nose q hice q entre a un menu y no me acuerdo q movi,pues los graficos me salen medio desenfocados,no cuadran con la pantalla,me dijeron apretar-O Y TRIANGULO- entre al menu le puse NTSC y AUTO y otras modificaciones
como veran aqui abajo:

ps2 screen fix: ntsc
Y screen fix: auto
PSX screen fix: on
PSX multi disk: on
MC16 patch: on
Atad auto patch: on
Macrovision fix: on
Green fix: off
DVDVideo Region: 8
DVD9 DL Support: on
Boot Mode: auto
Pad detect time: 10
Boot Logo: on

resulta q ahora puedo ver el juego casi normal,pero recuerdo q cuando me lo dieron se podia ver a pantalla completa el juego y ahora se vee un pequeño margen negro vertical en la parte izquierda del juego,alguien digame como hago para ponerlo por defecto todo el menu,no quiero aruinar el sistema por mi curiosidad,nose como se activa el modo video,alguien ayedeme a ponerlo por defecto el sistema de este chip.q debo marcar y q debo desmarcar? que debo presionar? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
¿Sabes la respuesta?Responder
16/6/2011 11:32PM
Buenas, amigo cuando entres al menu del chip (matrix) vas a seleccionar en la primera fila "ps2 screen fix: ntsc", el modo de "color" en ves de "ntsc",
o sea "ps2 screen fix: color" luego guardas los cambios y reinicias la consola y vuele a entrar en el menu y te debe de aparecer en la primera fila "ps2 screen fix: color", significa que se cambio al modo de color y veras que la pantalla vuelve a su normalidad. Ojo si el chip es pirata puede que no te guarde los cambios... A mi me funciono con una consola que tenia esa falla que mencionas... y suerte... y que Dios te Bendiga...
11/7/2011 03:56PM
Mientras que muestra el logo de MATRIX mantener pulsado SELECT hasta que diga DISABLE y luego reiniciar pero no apagar y ya va a leer los DVD pero no lee los juegos truchos solamente DVD y tenes que hacer este proceso cada ves que vas a ver una pelicula
Y para grabar peliculas que solamente lea el playstation es el programa :CONVERXTODVD
Cool
12/7/2011 02:36PM
Perdon me equivoque era START no SELECT
¿Sabes la respuesta?Responder