Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambiar lector dvd xbox 360 slim

23/1/2016 10:22PM
Que tal. Tengo un xbox 360 slim con lector modelo DG-16D5S, FW Ver 1175, HW Ver A0A0 que ya no lee los discos, compre uno con el mismo modelo, fw y hw, solo sustituí unidad por unidad y no reproduce los juegos se queda en el logo del xbox y otros me dice "Para reproducir el disco, colóquelo en una consola Xbox 360"

Que puedo hacer?
Es la primera vez que cambio la unidad del xbox 360 slim

de antemano muchas gracias por su apoyo
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
hola debistes cambiar tambien el mecanismo completo.. muchas veces los lectores se danan por los motores el que gira el disco o el del carril
hace 2 semanas
Ocelotl escribió:Que tal. Tengo un xbox 360 slim con lector modelo DG-16D5S, FW Ver 1175, HW Ver A0A0 que ya no lee los discos, compre uno con el mismo modelo, fw y hw, solo sustituí unidad por unidad y no reproduce los juegos se queda en el logo del xbox y otros me dice "Para reproducir el disco, colóquelo en una consola Xbox 360"

Que puedo hacer?
Es la primera vez que cambio la unidad del xbox 360 slim

de antemano muchas gracias por su apoyo

Hola amigo tu problema es un poco complejo, te brindo un poco de lo que se, para cambiar el lector de un XBOX360 sea el modelo que sea, debes de tener primero la DVDKEY del lector que estés usando en la consola, esta la puedes obtener de diferentes maneras dependiendo del modelo de tu lectora, casi siempre usé un programa llamado JungleFlasher, pero desde que salió el RGH hace mucho, que no desbloqueo un lector de XBOX360, si algo te puedo recomendar sustituir solamente el lente de tu nueva lectora, o de lo contrarío deberías hacer como te digo ver si puedes extraer la dvdkey de tu lectora actual, y con esta y algún programa escribir un Firmware LT en la lectora a utilizar, eso es lo que siempre hice, pero ya te digo no se en estos momentos como estén los niveles de seguridad de MS para leer y escribir en las lectoras modelos 16D5S, ya que hace mucho que no me informo sobre ese tema, pero bueno te comparto lo que se, por ahí lees un poco en foros y hay cosas hoy en día para hacerlo, Saludos y espero que puedas resolver

https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-dg-16d5s-1175_1973591
hace 2 semanas
la respuesta de yayixbox es la mas compleja pero es la mas correcta.... si cambias la unidad completa por otra debes cerciorarte de mantener la misma placa LTU... si colocas otra por supuesto que no te va a leer asi nada mas.. si quieres que leas sigue los paso de yayixbox... o solamente remplaza la unidad completa y coloca la placa vieja que tiene tu equipo original saludos
hace 2 semanas
nintenshop escribió:la respuesta de yayixbox es la mas compleja pero es la mas correcta.... si cambias la unidad completa por otra debes cerciorarte de mantener la misma placa LTU... si colocas otra por supuesto que no te va a leer asi nada mas.. si quieres que leas sigue los paso de yayixbox... o solamente remplaza la unidad completa y coloca la placa vieja que tiene tu equipo original saludos

Muy bien nintenshop Wink mejor explicado imposible, Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder