Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

aumentar el tienpo a maquinita xbox multjuegos

04/1/2017 11:07PM
Hola mi problema es que conpre una maquina xbox multijuegos primera jeneracion i quisiera saber como le aumento el tienpo de juego que da por un peso aora esta en 6 minutos y quiero aumentarle a 8 minutos me podrian ayudar como le ago se los agradeceria mucho gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 hora
El timpo se controla a traves de la interface es una placa que esta conectada al cableado Jamma, el que va hacia los botones y palancas de la maquina, esta le llaman interface, hay varias interfaces de xbox pero la mas usual es la tipo koreana que tiene un dip sw de 8 switchs (es de plastico azul, o rojo y los switchs son blancos ) los primeros 5 controlan el tiempo segun esten colocados es el que te dará, , cada uno de los sw vale cierto numero de minutos, así :
SW1= 1 minuto
SW2= 2 minutos
SW3= 4 minutos
SW4= 8 minutos
SW5= 16 minutos

Asi si deseas poner por ejemplo 5 minutos los sw que deben estar activados( en posicio ON) son
SW1 y SW3 de esta manera te dará 1+4 = 5 minutos los sw 2,4 y8 deben estar en OFF no colocados
para mover los switchs solo ayúdate de algún desarmado de relojero plano y puede ser algo puntiagudo la posición de ON ( activado esta marcada y debes poner los sw hacia ese lado)
los otros switchs (6,7 y 8)tiene otras funciones te sugiero que no los muevas